Paladar

Paladar

El paladar es el techo óseo de la cavidad bucal. Éste estará afectado cuando pensaba haber recibido o adquirido algo (por ejemplo, un nuevo empleo) pero luego me lo quitaron. Viviré pues una gran frustración y decepción porque pensaba que esta cosa ya me pertenecía, pero de hecho luego se me fue quitada.

Debo preguntarme por qué se ha producido esta situación. ¿Esperaba yo demasiado? ¿Debo invertir esfuerzos para recuperar lo que perdí o quizás es mejor así?

Conflicto: Estar separado del pedazo (empleo, casa, hombre…). Miedo a estar separado del pedazo (Pareja)


Resentir: “Está en el exterior y quiero atraparlo” “Lo tengo en la boca y no quiero que me lo quiten”

1er Pedazo: El seno de la madre (destete prematuro): «Quedo fascinado por los pechos de las mujeres» (Están en el exterior y quiero atraparlos o los tengo en la boca y no quiero perderlos). «Tengo miedo de estar separado del pedazo».


Paladar óseo: No ser capaz de atrapar el pedazo. Conflicto de desvalorización.


Hendidura de paladar: No tener la capacidad de tomar el pedazo porque es demasiado grande.


Velo del paladar: (Ronquidos): «Pido socorro» (ronquidos al inspirar). «Quiero alejar el peligro» (ronquido al expirar).

ACLARACIÓN: Ésta es una orientación genérica, se requiere investigar, en cada persona en particular, el pack conflictivo específico a resolver.


Comparte esta información:

Whatsapp facebook Linkedin twitter

Encias
Encias

Las encías recubren la base de los dientes y nos dan el contacto y la sensibilidad con el pedazo. La sangre hace referencia a la familia y la inflamación a la ira. https://coachingneurobiologico.com/sanarlasheridas/encias/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *