Ronquidos

biodescodificacion ronquidos

El ser humano aprovecha el sueño para liberarse de lo que le sucedió en estado de vigilia. Esta es la razón por la que todos soñamos. La persona que ronca suele ser aquella que hubiera querido hacer más ruido durante el día, pero se reprimió o no tuvo ocasión de hacerlo. A menudo es el tipo de persona que tiene la impresión de que no se hace oír lo suficiente, por lo que se recupera en la noche. Si la persona no se atreve a hablar en el día por miedo al rechazo, vive ese mismo rechazo ya que sus ronquidos alejan a los demás.

SENTIDO BIOLÓGICO: Los ronquidos cumplen una función de marcaje sonoro del territorio mientras dormimos. También están relacionados con el pedazo que no queremos soltar, por eso se cierran las vías.

CONFLICTO: Conflicto del perro: “Si ronco, los intrusos saben que la casa no está vacía.

Conflicto olfativo en el que no atrapamos el pedazo olfativo, normalmente sexual, de pareja.

Frecuentemente relacionado con viejas ideas, actitudes o a bienes materiales a los cuales me agarro y que más me valdría soltar.

Roncar hacia dentro es “ven, ven” (pedir socorro).

Roncar hacia fuera es “vete, vete” (querer alejar algo, un peligro).

Si ronco, debo preguntarme: ¿Me agarro yo a mis viejas ideas, actitudes, bienes materiales? ¿Me obstino a mantenerme en una situación o en alguna situación que no me es beneficiosa? ¿Estoy cansado? ¿Están repletos mis senos? ¿Cuál es la cosa que respiro difícilmente y que me sigue incluso durante la noche? (ej.: olor de mi cónyuge, de un perfume, etc.) O quizás quiero “coger” a mi cónyuge que duerme cerca de mí y quitar la distancia que nos separa tanto físicamente como emocionalmente.

ACLARACIÓN: Ésta es una orientación genérica, se requiere investigar, en cada persona en particular, el pack conflictivo específico a resolver.


Comparte esta información:

Whatsapp facebook Linkedin twitter

Mejora tus relaciones interpersonales

Aprenderás a comunicarte con mayor asertividad con tus familiares, pareja o amigos. Te convertirás en una persona que sabe escuchar a los demás sin juzgar y tus vínculos sociales serán de calidad.

ÚLTIMAS ENTRADAS:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *