Virus

Virus

Un virus es un microorganismo visible sólo al microscopio. Los virus son uno de los organismos biológicos más pequeños que existen en la naturaleza. Son los seres vivos más sencillos y, debido a su tamaño tan ínfimo, pueden infiltrarse por doquier.

Sin embargo, sólo se pueden reproducir si se encuentran dentro de una célula viva.

Cuando un virus ocasiona una enfermedad, ello es una indicación de que la persona tiene su sistema inmunológico debilitado, lo cual le impide procesar sanamente estos microorganismos que circulan en la naturaleza.

Para que el ser humano se deje invadir así en su cuerpo físico, es porque existen conflictos emocionales y mentales que no ha resuelto. Los sentimientos de miedo, angustia, ira, resentimiento, enojo, preocupaciones, culpas, vergüenza, frustración, etc. generan un estado de estrés que nos prepara para luchar. En este estado de percepción de peligro, la energía de nuestro cuerpo se dirige hacia las extremidades (brazos y piernas) para huir o luchar. Y se resta energía al sistema inmune.

Por lo tanto, es fundamental fortalecer el sistema inmunológico y sanar los conflictos ocultos que puedan estar promoviendo los síntomas o enfermedades. Pues el virus se manifiesta para ayudarnos a tomar consciencia de nuestros conflictos internos.

Quien tiene tendencia a enfermar debe detectar los posibles conflictos inconscientes que le afectan y atentan, directamente, contra su salud. Tomar consciencia es el primer paso para poder modificarlos.

Definición: Agente infeccioso que solo puede activarse, desatarse y reproducirse dentro de las células que infecta.

Sentido biológico: Los virus permiten modificar algunas informaciones del interior de las células. Son reconstructores y reorganizadores.

Conflicto: Conflicto inconsciente por falta de alegría.  Vivir con amargura, rencor, resentimiento.

Conflicto de separación.

Es importante que investigar qué parte del cuerpo ha invadido el virus y observar la utilidad de esta parte para determinar el área en la cual se encuentran los conflictos ocultos.

En estos tiempos de pandemia y cuarentena se nos impone un gran desafío. No podemos hacer más de los mismo en circunstancias tan distintas a las que teníamos hace un par de meses atrás.

El cambio es inevitable. Pero el crecimiento es opcional. Esta crisis es también una oportunidad para transformarnos, mejorar y crecer.

CREEMOS FUNDAMENTAL PONER EL FOCO EN 4 ASPECTOS BÁSICOS:

1) Fortalecer nuestro sistema inmunológico.

2) Sanar nuestros conflictos emocionales y pensamientos negativos.

3) Mejorar nuestros vínculos, incluyendo la relación con nosotros mismos.

4) Desarrollar nuestra flexibilidad, adaptabilidad y actitudes antes el contexto actual.

Estos son los aspectos con los que trabajamos y desarrollamos, desde hace años, desde la Escuela Americana de Coaching Neurobiológico.

Si aprendes a tomar conciencia y sanar los conflictos inconscientes tu cuerpo no necesitará ayudarte a que tomes consciencia por medio de un virus. Este último no tendrá razón de ser.

DIPLOMADO INTERNACIONAL EN COACHING NEUROBIOLOGICO:

LA INFORMACIÓN COMPLETA ESTÁ EN

www.coachingneurobiologico.com/diplomado.html

Diplomado de Formación profesional en Coaching Neuro Biológico

Coaching NeuroBiologico

Hemos diseñado un programa de formación profesional innovador, único en su categoría y a precios muy accesibles, en el cual incorporamos la Descodificación Biológica y Emocional, Psicosomática, Liberación de la Memoria Celular, Programación NeuroLingüística y el Coaching Ontológico.

Puedes ver la información completa en www.coachingneurobiologico.com/diplomado.html



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *