CONTACTO:
Email: anacnoriega@hotmail.com
Teléfono: 593-988015670
Facebook: www.facebook.com/coaching.neurobiologico.ec/
Si has llegado hasta este sitio buscando ayuda, una nueva opción, si te han recomendado los servicios de Coaching NeuroBiológico, estamos en el mismo sentir y quedo a las órdenes; no sin antes recordarte que en nuestras sesiones daremos rienda suelta a tu sentir y resentir, liberarás tus emociones y descubrirás incluso algunas ocultas que no conocías, viajaremos a tu inconsciente para hacer consciente patrones e ideas que las transformarás con coherencia. Todo el trabajo lo harás tú, el protagonista de las sesiones, así como de tu propia vida eres tú, yo simplemente me he preparado y me seguiré perfeccionando para servirte de acompañante, habiendo recorrido los mismos matices por los que atravesarás, y con las herramientas profesionales para que lo hagas de una manera segura y eficaz.
Desde hace 3 años (2015), soy Lectora de Registros Akáshicos, el primer año perfeccionando la técnica en mí y los dos siguientes, haciéndolo ya para otras personas también; cuento con estudios en la Academia de Infinito Equilibrio y en la Escuela de Sol Ahimsa; pero lo más importante, además de los estudios, es la práctica y compromiso con cada alma, en cada sesión.
Cuento ahora con la certificación nivel diplomado, como Coach NeuroBiológico internacional, otorgado por la Escuela Americana de Coaching NeuroBiológico y avalado también por la Academia Europea de Neurociencia, Economía y Humanidades y en camino de iniciar el nivel de Máster. Estudios que me han capacitado para guiar y acompañar de forma segura a los consultantes en cada sesión. Pero, durante el estudio de cada módulo, el trascender no fue únicamente con la intención de afirmar las bases científicas de los procesos sino de aplicar cada procedimiento y cada técnica en mi propia vida.
Es necesario saber nadar para poder enseñar, pero también es necesario comprender lo que se siente, podernos poner en los zapatos de nuestros consultantes y poder conectar empáticamente con ellos, teniendo siempre en mente que somos únicamente sus guías, estamos para contener su energía, para darles seguridad y ayudarles a tomar conciencia de una manera más práctica y puntual sobre sus patrones o creencias limitantes. Una vez habiendo yo misma probado y comprobado y sobre todo comprendido cómo surgen las transformaciones en nuestras vidas gracias al uso de estos protocolos, no me queda más que ponerme y ponerlas a disposición de quien lo necesitare.
Me he venido trabajando con el tiempo patrones profundos y muy arraigados, por ejemplo, de obesidad, infertilidad y desconfianza; y como es lógico, siempre podemos tener una tarea más en mente, un pesito más que no nos sirve más que de lastre y que nos conviene soltar. El camino del autodescubrimiento es tan maravilloso como infinito y cuando vemos hacia atrás es motivante emprender una nueva meta cuando notamos que sí viene rindiendo fruto lo que hacemos.
Mi propuesta: