María Soledad Teijeiro

MODALIDAD  VIRTUAL
Argentina

CONTACTO:

Instagram: www.instagram.com/sersonadora
Email: sersonadora@gmail.com
WhatsApp: +54 9 11 6657 4445
 
● Coach Neurobiológico - Certificada por la Academia Europea de Neurociencias, Cocrear y la FLAPCO (Federación Latinoamericana de Profesionales de Coaching Ontológico).
● PNL Practitioner - Certificada por International Association of Neuro-Linguistic Programming IANLP.
● MSc in Management - ESSEC Business School, Paris.
● MBA, Master in Business Administration (Magister en Dirección de Empresas) - UNC (Universidad Nacional de Córdoba).
● Contadora Pública - UNC (Universidad Nacional de Córdoba).
  
¡Hola!
Me presento, me llamo Maria Soledad Teijeiro, (Sole 🙂).

Primero decirte que será un gusto poder acompañarte en este viaje transformador y sanador. Como en todo viaje que uno inicia vamos a descubrir muchos nuevos paisajes de tu vida y alrededor tuyo, ampliando la forma en que percibes y ves el mundo, vamos a observar el lenguaje y creencias que no te están permitiendo llegar al destino que quieres, y empezar a explorar otros nuevos caminos que si vayan en esa dirección. También te voy a acompañar a que tomes el volante y seas tú quien dirija este viaje; ahí estaré yo acompañando y guiando cuando haya señales a prestar atención o nuevos lugares que sería enriquecedor poder detenerse unos instantes a apreciar las nuevas vistas.
Durante este trayecto tendremos tiempo para observar, reconocer y analizar algunos patrones disfuncionales que te están frenando en tu avance, comprender de dónde vienen, para qué están ahí, agradecerles por mostrar nueva información, para que puedas decidir en plena conciencia que ahora eres tú quien está al volante de tu vida.
Como en todo viaje de exploración podemos encontrar muchas emociones, sentimientos, recuerdos de experiencias olvidadas que ahora vuelven a aparecer. Déjame decirte que en los viajes necesitamos de otros en algunos momentos, así que seguramente están ahí para mostrar o enseñar algo; les damos la bienvenida para recibir esos mensajes, les agradecemos y les dejamos continuar su camino.
En la medida que vayamos llegando al tramo final de nuestro viaje y habiendo compartido tantas experiencias, te voy a regalar una guía simple, de soporte, para que logres conectarte, organizarte y comprometerte con tu progreso, tu sueño. Lo que me gusta de esta guía es que te va a servir para continuar tu viaje vayas a donde vayas, como una mini brújula.
Aquí llegamos al último destino, toca despedirnos en este momento. Espero en el futuro saber de ti, de tus nuevas historias, descubrimientos y avances.
Gracias por permitirme acompañarte en tu recorrido.
Con cariño, Sole.

MI PROPUESTA:

¿A quiénes van dirigidas las Sesiones de Coaching que se brindan desde Ser Soñadora?

Las sesiones van dirigidas a la mujer que tiene un sueño pendiente para con ella misma, y hoy siente que es hora de dar un primer paso para lograrlo.

¿Cómo puede beneficiarte las sesiones de Coaching Neurobiológico?

Las sesiones de coaching Neurobiológico permiten la integración y sanación de aspectos emocionales, conductuales, espirituales, de pensamientos y creencias a través de una mirada holística y sistémica del Ser, adquiriendo nuevas herramientas (emocionales y accionales), como así también incorporando nueva perspectiva de la realidad.
Uno de los grandes beneficios es la toma de conciencia de que tus elecciones, decisiones, son el resultado de programas conscientes e inconscientes que se activan cuando hay impactos emocionales.

El Coaching Neurobiológico cuestiona la “Realidad”.

Por medio de las sesiones de Coaching Neurobiológico vas a poder:
Aprender a observar el lenguaje que utilizas, el cual es creador de tu realidad.
● Aprender a observar tus emociones.
● Observar y cuestionar tus creencias.
● Observar tus reacciones físicas a partir de pensamientos, emociones y creencias.
● Plantear y concretar proyectos, sueños y metas.


Solo a través de las observaciones y aprendizajes anteriores podrás tomar las acciones necesarias para regresar a la coherencia.

Programa “El viaje”
(Pack 6 Sesiones Individuales con seguimiento)

 
El programa incluye:

● 6 sesiones online de Coaching Neurobiológico individuales. Las sesiones duran entre 60 a 120 minutos (una hora a dos horas) y se realizan cada 15 días.

● 6 reuniones de seguimiento (no son sesiones, son espacios para que el coachee utilice para consultas, afianzar lo trabajado en la sesión anterior, compartir su progreso, tomas de consciencia). Reunión online de 30 minutos cada 15 días (una semana después de cada sesión).

● Duración aproximada de 3 meses.

De forma gráfica este sería el MAPA DE VIAJE adaptado a TU DESTINO durante el programa:

Aprende a lograr una sanación en todas las áreas de tu vida. (física, emocional, mental, espiritual y actitudinal).  

El Diplomado de Formación Profesional en Coaching NeuroBiológico® está dirigido a toda persona dispuesta a considerar el bienestar desde un punto de vista más amplio e integral, basado en una mirada psico-neuro-biológica: la integración y sanación de los aspectos físicos, psíquicos, mentales, emocionales, espirituales y conductuales del ser humano.

Escuela Americana de Coaching NeuroBiológico

Directorio de Profesionales