Martina  Schaffner

Martina  Schaffner

Buenos Aires - Argentina

MODALIDAD PRESENCIAL Y VIRTUAL

CONTACTO
Teléfono: (5411) 60390729
Mail: martina.coachingnb@gmail.com
Instagram: martina.coachingnb

Hola soy Martina Schaffner y me encantaría acompañarte en este maravilloso camino del autodescubrimiento.
La mayor parte de mi vida viví en un estado constante de tristeza, sin saber bien a qué se debía y sin tener ninguna razón a simple vista para sentirme así. Luego de experimentar con distintos tipos de terapias, sin encontrar lo que buscaba llegó a mí el Coaching Neurobiológico , gracias al cual aprendí, que a quien buscaba era a mí misma.

Me había perdido en la constante persecución de cumplir con las expectativas de los demás, buscando constantemente la aprobación de mi entorno y condicionando a la opinión de ellos mi valía y seguridad, creyendo que si era quien ellos esperaban me iban a querer y aprobar. Esto me llevo a entregar mi poder para que los demás pudieran lograr sus sueños y realizarse; a relegar mis propias necesidades, deseos, sueños y reforzar el vacío en mi interior.

Gracias al Coaching Neurobiológico me volví consciente de mis creencias que me mantenían encadenada a la tristeza, de los resentimientos que no me permitían sanar y avanzar, de las emociones no procesadas y estancadas en mi cuerpo que no me permitían vivir la vida que decía que quería vivir.
    
Aprendí a reconocer mis virtudes y tomar mis defectos como una gran oportunidad para aprender y sacar lo mejor de mí misma, sabiendo que todas las herramientas están en mí y de mí depende revelarlas. Hoy recuperé mi poder personal y tengo la convicción de poder lograr todo lo que me proponga, siendo consciente de que la base es la coherencia entre el ser, hacer y sentir.   

¿Sientes que eres responsable de la felicidad de quienes te rodean y que cumpliendo esta expectativa te sentirás completa?

¿Sientes que repites constantemente las mismas situaciones con tu pareja, hijos o padres y que nada de lo que haces sirve para cambiarlas?

¿Te sientes atada a un resentimiento o enojo del pasado que no te permite avanzar? 
    
"Es momento de ser tu mejor versión y revelar tu luz"
     
• Aprende a transformar las creencias que te limitan y patrones de conducta inconscientes para lograr trascender situaciones repetitivas o de sufrimiento

• Libérate del resentimiento y patrones de pensamiento autodestructivos para lograr la paz que tanto anhelas. 

• Libérate de las cadenas de vivir según las expectativas o ilusiones (propias o de otras personas) y siempre a la espera de que suceda algo que te haga feliz. 

Te acompañaré a descubrir los programas inconscientes y trabajar sobre los patrones, creencias y emociones bloqueadas para que logres vivir libremente.

Te ayudaré a sanar los resentimientos y mirar lo sucedido con amor y comprensión, entendiendo que fue lo que necesitabas para poder crear tu mejor versión y tomar las decisiones que te permitan vivir plenamente.  

Aprenderás a reconocer los mensajes de tu cuerpo para así poder lograr una mayor paz, reencauzar tu energía y lograr bienestar. 

Escuela Americana de Coaching NeuroBiológico