Jenny Alegre

Lima - Perú

MODALIDAD PRESENCIAL Y VIRTUAL


Jenny Alegre. Coach certificada en Perú

CONTACTO:

Mail: jenny.alegre@ghaliax.com
Web: https://www.ghaliax.com/
Facebook: https://www.facebook.com/ghaliaxjenny
Instagram: https://www.instagram.com/ghaliaxjenny/

Titulada en Ingeniera de Sistemas (UNIFE-PERU).
Certificada en Internacional de Software Testing ISTQB Nivel avanzado.
Certificada en Project Managament (PMP) Project Management Institute.
Experta en procesos de negocios, ingeniería de la información y gerencia de proyectos en Escuela de postgrado en negocios (ESAN - PERU).
Experta en Coaching espiritual (Formación coach espiritual).
Train the Trainers POINTS OF YOU® - TTT
Certificada en Numerología.
Certificada en Thetahealig Avanzado DNA.
Facilitadora de Círculos de Mujeres y Terapeuta Circular (La luna en ti – Mujeres que Despiertan)
Experta en Remedios Florales Cuanticos aplicando Kinesiología I-II en el Centro Vida Sana de España y Centro Creear de Ecuador.
Coach Internacional con Especialización en Coaching NeuroBiológico (Academia Europea de Neurociencias, Economía y Humanidades-España).
Coach Ontológico Personal - Cocrear Internacional y la Federación Latinoamericana de Profesionales de Coaching Ontológico.
Coach Neurobiológico - Escuela Americana de Coaching NeuroBiológico.


Mi nombre es Jenny Alegre. Nací en Lima Perú. Mi alma eligió estudiar y trabajar como Ingeniera de Sistemas durante más de 25 años. Durante estos años me iba muy bien como Ingeniera en reconocidas empresas. Pero tenía un sentimiento de angustia que me acompañaba. Sentía que algo me faltaba, pero no sabía que era. Por fuera veía una cosa, pero por dentro era insatisfacción, vacío y tristeza. ¡Qué mal agradecida me sentía!
Parecía que mi vida ya estaba trazada. Yo era como un robot que seguía instrucciones de un programa sin sentido, sin alma. Tenía miedo de mostrarme tal cual era. Miedo a la desaprobación, al juicio, al rechazo, Esto me ocurría en mi familia, en mi trabajo, con mis amigos, con mi pareja.

Mis relaciones familiares, de amigos, de parejas no estaban bien. Me drenaban energía y tomaban mi poder. Yo no me cuidaba ni me quería. A nivel de pareja no me relacionaba sanamente. Vivía demandando, exigiendo. Tampoco tenía buena relación con el Dinero. Para mí “ese tema no era importante”. Me enfermaba de los riñones, migrañas, garganta y vivía entre la inseguridad y la ansiedad.
Harta de sentirme así, la idea de romper con todo me aliviaba. Tuve años de confrontación, lo cual me llevó a la auto observación y a cuestionar mis propias creencias.

En estos últimos cuatro años mi camino de vida me ha conducido al estudio profesional de coaching neurobiológico y espiritual, terapias y técnicas de alquimia circular y aplicación de terapias holísticas que me han permitido llevar a cabo mis procesos de sanación y reconciliación con mi energía femenina integrándola en mi SER.
Actualmente me encuentro desarrollando mi propia marca personal GHALIAX, empresa dedicada al desarrollo y bienestar integral del SER.
Mi propósito actual es de servir y acompañar a mujeres que al igual que yo buscan cambiar su vida, sanar y cumplir sus sueños. ¿Me dejas acompañarte? Te espero.



Volver al directorio de Profesionales

  Argentina  /   Brasil  /   Chile  /   Colombia  /   Costa Rica  /   Ecuador  /   España  /   Estados Unidos  /   México  /   Perú



Si quieres formarte como coach profesional puedes escribirnos a:

Whatsapp: +50254051099 / +5491169070381

Telegram: +50254051099

EMAIL: info@coachingneurobiologico.com


Síguenos en nuestras redes: