fbpx

Programas de Transformación para tu Libertad y Sanación Integral

Tenemos una variedad de cursos, que están diseñados para ayudarte a superar los desafíos, crisis y obstáculos que pueden dificultar tu crecimiento y bienestar, y también a desarrollarte personal y profesionalmente. 

Utilizando técnicas de sanación, biodescodificación, transgeneracional, coaching y otras, que te permitirán vivir una vida plena y satisfactoria.

Nuestros cursos son perfectos para aquellos que buscan una transformación real y duradera en sus vidas, y que quieren aprender técnicas y estrategias efectivas para manejar el estrés, la ansiedad, síntomas físicos, falta de motivación y otros desafíos comunes. 

En ellos tendrás acceso a herramientas y técnicas que te ayudarán a transformar tu vida y lograr una sanación integral.

Nuestros cursos están diseñados para ser flexibles y accesibles para todos los niveles de experiencia. Si estás interesado/a en mejorar tu vida personal y profesional, no esperes más para tomar el control y vivir con plenitud. 

Programas con acompañamiento personalizado

Nuestra FORMACIÓN PROFESIONAL EN COACHING NEUROBIOLÓGICO es la única en su categoría en habla hispana y tiene triple certificación internacional. 
Se trata de un programa de sanación y formación profesional de Coaching enfocada en dos principales objetivos: 
 ● Ayudarte a sanar todas las áreas de tu vida: física, mental, emocional, espiritual y actitudinal.
Formarte como coach profesional brindándote una metodología completa para que puedas ayudar a tus clientes o pacientes a conseguir los resultados esperados.
 

Nuestro programa incluye 5 formaciones en una:
+ Biodescodificación (Descodificación biológica y emocional).
+ Coaching Ontológico.
+ PNL (Programación Neurolingüística).
+ Psicogenealogía y transgeneracional.
+ Psicosomática y epigenética.

Programas de autoaprendizaje, con acceso ilimitado.

El Taller RENACER es un programa de sanación integral, teórico-vivencial, de autoconocimiento y sanación emocional.  

En este programa tendrás la oportunidad de explorar, a lo largo de sus 7 talleres, el origen de los conflictos que puedas estar somatizando hoy y te da herramientas prácticas para que vayas liberando toda la tensión emocional acumulada a lo largo de los años.

Cada módulo incluye un taller con clases grabadas y ejercicios prácticos a realizar contigo mismo.

Son experiencias de trabajo y sanación personal profunda y liberadora.

En este curso te enseñará a descubrir el verdadero motivo emocional por el cual no puedes generar los ingresos o los ahorros que quieres. Irás trabajando en los diferentes bloqueos que te impiden tener el nivel de vida que quieres.

Cada clase te da conceptos clave y herramientas para poner en práctica para que puedas convertir la teoría en experiencia práctica y que empieces a percibir cambios en ti y en tu vida.

Con este curso en línea empezarás a descubrir un nuevo camino para cambiar paradigmas con respecto al dinero, a la abundancia y la creación de riqueza personal para luego manifestarla de forma material.

Curso práctico de Autoaprendizaje, en 10 lecciones semanales.

SE ENTREGA EL CURSO COMPLETO, EN UN ARCHIVO PDF, para que puedas hacer cada lección en tus tiempos personales. Aunque recomendamos realizar una lección por semana, para un mejor proceso de aprendizaje.

En las diferentes lecciones del curso abordaremos temáticas relacionadas con la salud de nuestro cuerpo, mitos que se han creado y ejercicios prácticos que te permitan empezar a cambiar la forma en que te relacionas con tu cuerpo; tu propia existencia física-biológica y tu relación con tu vida.

Gratuitos

Curso gratuito "Introducción al Coaching NeuroBiológico"

Inscríbete en este curso autogestionado donde, en 5 lecciones, podrás realizar el aprendizaje correspondiente al Módulo 1 de nuestro diplomado. Una gran oportunidad para iniciar tu proceso de transformación y ver una pequeña muestra de nuestra formación profesional.

Ingresa tus datos a continuación para inscribirte, sin ningún costo ni compromiso. VERIFICA QUE TU EMAIL ESTÉ CORRECTO, PARA PODER RECIBIR LAS INSTRUCCIONES PARA COMENZAR CON EL CURSO:















Blog Sanar las heridas: Ingresar AQUÍ