Anorgasmia

  

  
VER LAS ÚLTIMAS ENTRADAS AQUÍ!
  

  

Vida Plena
  

Ausencia de orgasmo durante las relaciones sexuales o disminución notoria de este.

La persona que sufre este bloqueo utiliza la ausencia de orgasmo para rechazar lo que proviene del otro. No se abre al regalo de la otra persona. Tiene dificultad para aceptar lo que proviene del sexo opuesto. Prefiere controlarse en lugar de abandonarse y gozar su presencia. En general, es una persona dominante.

Por otro lado, puesto que el orgasmo físico es sinónimo de placer, a esta persona le resulta difícil autorizarse placeres en su vida cotidiana sin sentirse culpable

SENTIDO BIOLÓGICO: La falta de orgasmo responde a un alejamiento voluntario del goce y el placer. La razón es que la culpabilidad que nos aportaría sentir el placer sería demasiado fuerte.

CONFLICTO: Desvalorización, no creerse merecedor del placer.

Miedo a la unidad y a regresar a ella, miedo a la muerte (en el orgasmo morimos un poco, desaparecemos, incluso en francés al orgasmo se le llama “la petite mort”).

Placer sexual vivido con culpa, un pecado (abusos vividos con placer, por ejemplo).

El orgasmo físico existe para recordarte la gran fusión del alma y el espíritu a la que todos aspiramos. Aprende a amarte más y acepta la idea de que mereces tener placeres en tu vida. Es tu responsabilidad crearte una vida agradable. Los demás no pueden darte lo que no puedes darte tú mismo. Te ayudaría aprender a relajarte, a abandonarte más, en lugar de creer que, si no controlas, los demás te van a controlar.

 SIGUENOS EN:

       Facebook
 
       Instagram
 
 
  
  Linkedin
 
  Youtube
 

¿Qué te gustaría aprender?

Video Coaching

Mira nuestro video interactivo aquí.

   

Diplomado de Coaching NeuroBiologico

Una formación completa a la medida de tus intereses:
 
TU PROPIA SANACIÓN:

•    Podrás realizar tu proceso de sanación personal integral (física, mental, actitudinal y emocional), para mejorar todas las áreas de tu vida.

NUEVA PROFESIÓN:

•    Inicio a la profesión como coach para servir a tu prójimo en sus procesos de sanación. Formación con triple certificación internacional.

METODOLOGÍA EXCLUSIVA PARA TUS PACIENTES:

•    Si eres terapeuta o profesional de la salud, aprenderás las herramientas más efectivas para atender la salud integral de tus pacientes.
 
Nuestra formación en Coaching Neurobiológico es la única en su categoría en el habla hispana. Una Formación Profesional para tu propia Transformación y la de tus Clientes.

Puedes ver la información completa en https://coachingneurobiologico.com/diplomado.html

       


Libros gratis

Descarga libros gratis desde nuestra página de RECURSOS gratuitos