Como Aprendemos

  

  
VER LAS ÚLTIMAS ENTRADAS AQUÍ!
  

  

Qué difícil es aprender algo nuevo, cuando pretendemos hacer las cosas solos, perfectas y en la primera vez! ¡Qué difícil es aprender algo nuevo, cuando no damos (o no nos damos) permiso para equivocarnos! ¡Qué difícil es aprender algo nuevo, cuando pretendemos saber todo! Y… qué difícil se hace vivir en este tiempo de cambios, con esta dificultad para aprender.

Como adultos, estamos habituados a aprender nuevas técnicas, nuevos conocimientos, nuevas disciplinas. Sin embargo, muchas veces, al llevar estos conocimientos a la experiencia, a la vida cotidiana, suceden cosas distintas de las que esperábamos. Y los resultados que pretendíamos obtener, no llegan. Se nos dificulta llevara la acción, incorporar en nosotros dicho aprendizaje.

En esta época vivimos en una tendencia a buscar el “cómo hacer” determinada cosa, en buscar “la receta” y muchas veces nos olvidamos del “quién hace”. Y sucede que, “los 10 secretos para ser feliz” no están funcionando. Sin desvalorizar la importancia del conocimiento, proponemos poner el foco en la persona y en la acción

Antes de preguntarnos ¿cómo se hace?, poder preguntarnos ¿quién estoy siendo? ¿Qué estoy viendo? ¿Qué es lo que NO estoy viendo? ¿Cuáles son mis expectativas? ¿Cuáles son mis dificultades? ¿Qué me pasó en una experiencia anterior? ¿Cuáles son mis tendencias? ¿Qué costos estoy dispuestos a pagar?

Tanto en el ámbito personal, como en el familiar y social, la posibilidad de lograr los resultados que nos importan dependen de las acciones que realizamos. Lo que a veces olvidamos es que no hay acción sin actor, no hay acción en abstracto. La acción, y por ende el resultado a producir, depende enteramente de quien la lleva a cabo.

¿Qué te gustaría aprender?

Video Coaching

Mira nuestro video interactivo aquí.

   

Diplomado de Coaching NeuroBiologico

Una formación completa a la medida de tus intereses:
 
TU PROPIA SANACIÓN:

•    Podrás realizar tu proceso de sanación personal integral (física, mental, actitudinal y emocional), para mejorar todas las áreas de tu vida.

NUEVA PROFESIÓN:

•    Inicio a la profesión como coach para servir a tu prójimo en sus procesos de sanación. Formación con triple certificación internacional.

METODOLOGÍA EXCLUSIVA PARA TUS PACIENTES:

•    Si eres terapeuta o profesional de la salud, aprenderás las herramientas más efectivas para atender la salud integral de tus pacientes.
 
Nuestra formación en Coaching Neurobiológico es la única en su categoría en el habla hispana. Una Formación Profesional para tu propia Transformación y la de tus Clientes.

Puedes ver la información completa en https://coachingneurobiologico.com/diplomado.html

       


Libros gratis

Descarga libros gratis desde nuestra página de RECURSOS gratuitos