Salud Integral

Los conflictos que se manifiestan en las Rodillas

Rodilla

  

  
VER LAS ÚLTIMAS ENTRADAS AQUÍ!
  

  

  

Rodillas:
Como el cuello, se relacionan con la flexibilidad, sólo que ellas hablan de inclinarse y de ser orgulloso, del yo y de la obstinación.

Con frecuencia, cuando avanzamos, nos da miedo inclinarnos y nos ponemos tiesos. Y eso vuelve rígidas las articulaciones.

Queremos avanzar, pero no cambiar nuestra manera de ser. Por eso las rodillas tardan tanto en curarse, porque está en juego nuestro yo.

Las rodillas tardan en curarse porque en ellas están en juego nuestro orgullo y nuestra auto justificación.

La próxima vez que tenga algún problema con las rodillas, pregúntese de qué está justificándose, ante qué está negándose a inclinarse.

Renuncie a su obstinación y aflójese. La vida es fluencia y movimiento, y para estar cómodos debemos ser flexibles y fluir con ella.

Un sauce se dobla y se mece y ondula con el viento, y está siempre lleno de gracia y en armonía con la vida.

TUS DOLORES Y SÍNTOMAS FÍSICOS MUESTRAN LOS CONFLICTOS DE TU VIDA QUE NO HAS RESUELTO. TE ENSEÑAMOS A ESCUCHAR A TU CUERPO, PARA DETECTAR Y RESOLVER TUS CONFLICTOS.

ACLARACIÓN: Ésta es una orientación genérica, se requiere investigar, en cada persona en particular, el pack conflictivo específico a resolver.

 SIGUENOS EN:

       Facebook
 
       Instagram
 
 
  
  Linkedin
 
  Youtube
 

¿Qué te gustaría aprender?

Mira nuestro video interactivo aquí.

   

Una formación completa a la medida de tus intereses:
 
TU PROPIA SANACIÓN:

•    Podrás realizar tu proceso de sanación personal integral (física, mental, actitudinal y emocional), para mejorar todas las áreas de tu vida.

NUEVA PROFESIÓN:

•    Inicio a la profesión como coach para servir a tu prójimo en sus procesos de sanación. Formación con triple certificación internacional.

METODOLOGÍA EXCLUSIVA PARA TUS PACIENTES:

•    Si eres terapeuta o profesional de la salud, aprenderás las herramientas más efectivas para atender la salud integral de tus pacientes.
 
Nuestra formación en Coaching Neurobiológico es la única en su categoría en el habla hispana. Una Formación Profesional para tu propia Transformación y la de tus Clientes.

Puedes ver la información completa en https://coachingneurobiologico.com/diplomado.html

       



Descarga libros gratis desde nuestra página de RECURSOS gratuitos

       


Salir de la versión móvil