El coxis (hueso ilíaco) es la parte final de la columna. Este hueso, que se forma al unirse las 5 primeras vértebras coxígeas, es extremadamente sensible.
El problema más común es el dolor al estar sentado. Como es la base de la columna, el coxis simboliza nuestras necesidades básicas.
La persona que sufre dolor en el coxis se preocupa por sus necesidades básicas y no confía en la ayuda del Universo. Le gustaría que alguien la cuidara, pero no quiere admitir que es dependiente.
Si el coxis sólo te molesta cuando estás sentado es porque te sientes culpable por sentarte tranquilamente y quieres que alguien más se encargue de ti. Por eso, quieres mostrarte muy activo frente a los demás, para que no vean tu dependencia.
CONFLICTOS A BIODESCODIFICAR
Conflicto de identidad sexual, cambio de género: Lugar en la familia. Sentirse excluido.
Conflicto de una gran desvalorización sexual.
Conflicto entre lo humano divino y lo divino, relacionado con la procreación.
RE-SENTIMIENTO
«Reemplazo a un varón”, o “querían que fuera una niña». «Donde me siento, dentro de la familia”.
Comparte esta información:
Programa Integral único:
Contamos con 16 años de experiencia y somos la única formación integral diseñada para ayudarte a sanar todas las áreas de tu vida: emocional, física, mental, espiritual y actitudinal.
El programa incluye 5 formaciones en una y al terminar obtendrás una triple certificación internacional, así ahorrarás tiempo y dinero.