Biodescodificación de los Divertículos

Diverticulos

Los divertículos son bolsas que surgen de manera anormal en las paredes del intestino. La diverticulitis es la inflamación de estas bolsas.

SIGNIFICADO BIOLÓGICO:
Un divertículo es una bolsa, un recipiente para contener u ocultar algo (una porquería que nos hicieron). Es un área en el intestino diseñada para almacenar ese “pedazo sucio” que no debemos revelar ni podemos eliminar.

CONFLICTOS A BIODESCODIFICAR

Conflicto de la mucosa intestinal (aceptación o rechazo del bocado) combinado con un conflicto en la musculatura intestinal (impotencia para lograr que avance el bocado que debo desechar).

Presión del entorno que rechazamos, pero aun así llega a nuestros intestinos.

Dado que es diverticulitis (itis = inflamación), es necesario agregar la presencia de ira y enojo.

Es necesario que la suciedad se quede en la casa. Traición, experimentada con intensidad.

Deseo perdonar y liberarme de esa porquería, pero sigue reapareciendo o repitiéndose una y otra vez.

«Perdono, pero no olvido

Presión educativa o cultural de la cual deseamos escapar. Cólera por una presión insoportable proveniente del entorno y vivida a nivel familiar.

En diverticulosis buscar también conflicto transgeneracional.

Deseamos escapar de la presión educativa o cultural. La ira es causada por una presión insoportable del entorno y experimentada en el ámbito familiar.

En la diverticulosis también buscar el conflicto transgeneracional.

La causa de esta enfermedad está relacionada con la ira que no expreso en mi día a día. En este momento me encuentro en una situación en la que me siento atrapado y no puedo encontrar una forma de salir; esto me genera estrés y presión. Estoy atrapado en una trampa. Me provoca gran angustia y tristeza.

¿Cómo podría arreglar algo, cuya existencia me niego a aceptar? Reconozco la situación y, gracias a mi aceptación y disposición, se me presentarán diferentes soluciones, ya que la ira ya no me ciega.


Comparte esta información:

Whatsapp facebook Linkedin twitter

2 comentarios en “Biodescodificación de los Divertículos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *