Salud Integral

Omóplato (dolor)

Omoplato

  

  

OMÓPLATO:
El omoplato es un hueso llano, largo y delgado formando parte del esqueleto. Con la clavícula, el omoplato sirve para unir el brazo con el tronco.

El sentir dolor en este lugar puede indicar una rebelión frente a la autoridad, porque me siento cogido o aplastado por ésta. Las dificultades (fractura u otras) en el omoplato pueden proceder de una contrariedad entre lo que soy, representado por el tronco, y lo que quiero expresar, representado por mis brazos que son la prolongación de la energía del corazón.

Resentir: “Me están impidiendo volar con mis propias ALAS”
Izquierdo = Función paternal, Como ejecutamos la función de padres: “me preocupo, porque en el fondo no he cuidado bien de mis hijos”
Derecho = La función como ser humano, a nivel profesional, relaciones afectivas con mi marido con mi mujer… 8 de cada 10 veces se trata de la pareja. En lo profesional: “Me siento desvalorizado en mi trabajo”. En lo afectiva, de Pareja (“No me ocupo de mi pareja, o dejo de lado a mi marido”).

TUS DOLORES Y SÍNTOMAS FÍSICOS MUESTRAN LOS CONFLICTOS DE TU VIDA QUE NO HAS RESUELTO. TE ENSEÑAMOS A ESCUCHAR A TU CUERPO, PARA DETECTAR Y RESOLVER TUS CONFLICTOS. ACLARACIÓN: Ésta es una orientación genérica, se requiere investigar, en cada persona en particular, el pack conflictivo específico a resolver.

Síguenos en:



¿Qué te gustaría aprender?

Mira nuestro video interactivo aquí.

   

Una formación completa a la medida de tus intereses:
 
TU PROPIA SANACIÓN:

•    Podrás realizar tu proceso de sanación personal integral (física, mental, actitudinal y emocional), para mejorar todas las áreas de tu vida.

NUEVA PROFESIÓN:

•    Inicio a la profesión como coach para servir a tu prójimo en sus procesos de sanación. Formación con triple certificación internacional.

METODOLOGÍA EXCLUSIVA PARA TUS PACIENTES:

•    Si eres terapeuta o profesional de la salud, aprenderás las herramientas más efectivas para atender la salud integral de tus pacientes.
 
Nuestra formación en Coaching Neurobiológico es la única en su categoría en el habla hispana. Una Formación Profesional para tu propia Transformación y la de tus Clientes.

Puedes ver la información completa en https://coachingneurobiologico.com/diplomado.html

       



Descarga libros gratis desde nuestra página de RECURSOS gratuitos

       

  

  
VER LAS ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG
  


Salir de la versión móvil