Enfisema Pulmonar

  

  
VER LAS ÚLTIMAS ENTRADAS AQUÍ!
  

  

Vida Plena
  

Dilatación exagerada y permanente de los bronquios pulmonares con atrofia y rotura de las paredes alveolares. Puede presentar fibrosis.

SENTIDO BIOLÓGICO: Hay deficiencia en la capacidad pulmonar y se produce ahogo. Entonces el alveolo se dilata o expande para mejorar el intercambio de oxígeno (la palabra intercambio es importante a la hora de comprender y abordar el conflicto). La dilatación sin embargo es exagerada (porque el conflicto continúa activo) y el alveolo termina perdiendo su funcionalidad.

Estar afectado de un enfisema pulmonar significa que tengo dificultad en respirar y que me siento oprimido por el esfuerzo. Gracias a la respiración, aspiro la vida en mí. ¿Por qué tengo dificultad en tomar la vida? ¿Es mi modo de huir la vida? ¿Ya no me interesa la vida, ya no tengo ningún interés?

Tengo grandes miedos y uno de ellos, es afirmarme y tomar mi lugar. ¿Por qué la vida perdió todo su sentido para mí? Me siento arrinconado. No he aprendido a ser yo – mismo y a tomar el lugar que me corresponde; vivo en función de los demás. Mis frustraciones y mi disgusto me ahogan. Tengo la sensación de que no me merezco vivir.

CONFLICTO: Conflictos de intercambio ya sea entendido como de palabras (comunicación), material u otros.

Conflicto de pérdida de territorio.

Desvalorización ligada a la capacidad pulmonar.

Situación crónica de miedo a ahogarse o a no poder respirar más debido a una enfermedad o anomalía.

Buscar memorias de muertes por sepultación, ahogos, derrumbes, entierros, arenas movedizas.

Conflicto de comunicación: Todo el aire que hemos hecho entrar y que no salió en forma de palabras, quedó en los pulmones en forma de vida o muerte.

Riesgo de perder un trabajo o a ser despedido.

Síguenos en:

Instagram facebook Linkedin youtube


¿Qué te gustaría aprender?

Video Coaching

Mira nuestro video interactivo aquí.

   

Diplomado de Coaching NeuroBiologico

Una formación completa a la medida de tus intereses:
 
TU PROPIA SANACIÓN:

•    Podrás realizar tu proceso de sanación personal integral (física, mental, actitudinal y emocional), para mejorar todas las áreas de tu vida.

NUEVA PROFESIÓN:

•    Inicio a la profesión como coach para servir a tu prójimo en sus procesos de sanación. Formación con triple certificación internacional.

METODOLOGÍA EXCLUSIVA PARA TUS PACIENTES:

•    Si eres terapeuta o profesional de la salud, aprenderás las herramientas más efectivas para atender la salud integral de tus pacientes.
 
Nuestra formación en Coaching Neurobiológico es la única en su categoría en el habla hispana. Una Formación Profesional para tu propia Transformación y la de tus Clientes.

Puedes ver la información completa en https://coachingneurobiologico.com/diplomado.html

       


Libros gratis

Descarga libros gratis desde nuestra página de RECURSOS gratuitos