Salud Integral

Fibroma Uterino

fibroma

  

  
VER LAS ÚLTIMAS ENTRADAS AQUÍ!
  

  

  

Un fibroma es un tumor benigno, constituido exclusivamente de tejidos fibrosos, que se desarrolla muy frecuentemente en la región del útero. No es doloroso, pero puede crear una sensación de peso en la pelvis y trastornos urinarios. Este tumor puede ser pequeño y no evolucionar o crecer hasta pesar algunos kilogramos. Una mujer puede tener uno durante muchos años sin saberlo.

SENTIDO BIOLÓGICO: Sustituir a un hijo. Tiene dos sentidos interpretables:

El primero es el de evitar tener hijos. Las prostitutas de la época romana se ponían piedras redondeadas y pulidas dentro del útero para evitar el embarazo, el sentido del mioma es el mismo: si el espacio ya está ocupado no se generará la nueva vida.

El segundo sentido corresponde a los miomas intramurales y a aquellos que no rellenan el espacio uterino, que tienen el sentido justamente de sustituir al hijo que no puedo tener, pero deseo tener.

CONFLICTO: Conflicto de impotencia respecto a tener hijos. “El hijo que no tuve”.

Conflicto sexual de verse privado de la copulación y conflicto de territorio. Conflicto de no poder, no deber llegar a la consumación del acto sexual.

Conflicto con la pareja: “No soy capaz de encontrar una pareja”.

Memoria de partos muy largos.

RESENTR: Rencor contra la pareja afectiva. Sentimiento de “me han lastimado y herido injustamente”.

 SIGUENOS EN:

       Facebook
 
       Instagram
 
 
  
  Linkedin
 
  Youtube
 

¿Qué te gustaría aprender?

Mira nuestro video interactivo aquí.

   

Una formación completa a la medida de tus intereses:
 
TU PROPIA SANACIÓN:

•    Podrás realizar tu proceso de sanación personal integral (física, mental, actitudinal y emocional), para mejorar todas las áreas de tu vida.

NUEVA PROFESIÓN:

•    Inicio a la profesión como coach para servir a tu prójimo en sus procesos de sanación. Formación con triple certificación internacional.

METODOLOGÍA EXCLUSIVA PARA TUS PACIENTES:

•    Si eres terapeuta o profesional de la salud, aprenderás las herramientas más efectivas para atender la salud integral de tus pacientes.
 
Nuestra formación en Coaching Neurobiológico es la única en su categoría en el habla hispana. Una Formación Profesional para tu propia Transformación y la de tus Clientes.

Puedes ver la información completa en https://coachingneurobiologico.com/diplomado.html

       



Descarga libros gratis desde nuestra página de RECURSOS gratuitos

       


Salir de la versión móvil