Salud Integral

Flatulencia (gases)

Flatulencia

  

  

La flatulencia es una producción exagerada de gases en el estómago y en el intestino, que provoca dolor, eructos, inflamación, tensión abdominal, cólicos o incluso calambres localizados.

SENTIDO BIOLÓGICO: Los gases ayudan a empujar el bolo o pedazo por el intestino. Si un pedazo se atasca el cuerpo fabrica gases para ensanchar las paredes intestinales y permitir que el pedazo avance.

CONFLICTO: Conflicto relacionado con una jugarreta que no conseguimos digerir, deslizar ni evacuar.

Quiero esforzarme en “tragar” (en sentido figurado) una situación, a una persona o una emoción que va al encuentro de mis principios y de mi consciencia.

A nivel simbólico, el vientre se asocia a una segunda sepultura, los gases aparecen en los “muertos que fermentan”, deberíamos buscar posibles duelos no hechos en la genealogía (dobles).

RESENTIR: “Quiero eliminar rápido los malos rollos para encontrar mi espacio de libertad”.

ACLARACIÓN: Ésta es una orientación genérica, se requiere investigar, en cada persona en particular, el pack conflictivo específico a resolver.


Comparte esta información:


Diplomado de formacion profesional en Coaching NeuroBiologicohttps://coachingneurobiologico.com/cursos.html

Ayuda a tus clientes de manera eficiente

Descubrirás nuevas técnicas terapéuticas para mejorar la atención a tus clientes o pacientes. Ya no tendrás que preocuparte por no contar con las herramientas necesarias para ayudarlos de manera eficiente.

ÚLTIMAS ENTRADAS:

Síguenos en:



¿Qué te gustaría aprender?

Mira nuestro video interactivo aquí.

   

Una formación completa a la medida de tus intereses:
 
TU PROPIA SANACIÓN:

•    Podrás realizar tu proceso de sanación personal integral (física, mental, actitudinal y emocional), para mejorar todas las áreas de tu vida.

NUEVA PROFESIÓN:

•    Inicio a la profesión como coach para servir a tu prójimo en sus procesos de sanación. Formación con triple certificación internacional.

METODOLOGÍA EXCLUSIVA PARA TUS PACIENTES:

•    Si eres terapeuta o profesional de la salud, aprenderás las herramientas más efectivas para atender la salud integral de tus pacientes.
 
Nuestra formación en Coaching Neurobiológico es la única en su categoría en el habla hispana. Una Formación Profesional para tu propia Transformación y la de tus Clientes.

Puedes ver la información completa en https://coachingneurobiologico.com/diplomado.html

       



Descarga libros gratis desde nuestra página de RECURSOS gratuitos

       

  

  
VER LAS ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG
  


Salir de la versión móvil