Salud Integral

La corrección del Perdón y el Libre Albedrío

Perdón y libre albedrío

  

  
VER LAS ÚLTIMAS ENTRADAS AQUÍ!
  

  

Este podcast tienen un pequeño ejercicio de tapping, llamado la corrección del perdón, para salir de la culpa. Y también tocamos el tema del libre albedrío y nuestra libertad última de elegir cómo queremos vivir las experiencias de la vida.
El tapping lo haces golpeteando la base de la uña del dedo índice de cualquiera de las dos manos, en el meridiano del intestino grueso. En el podcast te indicamos la frase a repetir mientras haces los golpeteos, acompañada de respiraciones profundas.

¿Qué te gustaría aprender?

Mira nuestro video interactivo aquí.

   

Una formación completa a la medida de tus intereses:
 
TU PROPIA SANACIÓN:

•    Podrás realizar tu proceso de sanación personal integral (física, mental, actitudinal y emocional), para mejorar todas las áreas de tu vida.

NUEVA PROFESIÓN:

•    Inicio a la profesión como coach para servir a tu prójimo en sus procesos de sanación. Formación con triple certificación internacional.

METODOLOGÍA EXCLUSIVA PARA TUS PACIENTES:

•    Si eres terapeuta o profesional de la salud, aprenderás las herramientas más efectivas para atender la salud integral de tus pacientes.
 
Nuestra formación en Coaching Neurobiológico es la única en su categoría en el habla hispana. Una Formación Profesional para tu propia Transformación y la de tus Clientes.

Puedes ver la información completa en https://coachingneurobiologico.com/diplomado.html

       



Descarga libros gratis desde nuestra página de RECURSOS gratuitos

       


Salir de la versión móvil