Cuando mis glóbulos blancos se reproducen de manera descontrolada, se diagnostica como cáncer en la sangre o leucemia. La leucemia es la alegría que no fluye libremente en mi existencia. Siento un profundo odio en mi interior. Me destruyo a mí mismo, me niego a pelear.
Si soy un niño con leucemia, es porque experimento una negación de mi nacimiento, estoy tremendamente decepcionado por lo que encuentro en este mundo. Deseo partir de nuevo, abandonar este cuerpo.
La leucemia a menudo se desarrolla después de la muerte de un ser querido (incluso puede ser una mascota a la que estaba especialmente apegado).
Este tipo de cáncer está estrechamente relacionado con la manifestación de afecto hacia uno mismo. También puede aparecer luego de un evento que me haya impactado y que me llevó a desvalorizarme.
SENTIDO BIOLÓGICO:
En la sangre, los glóbulos blancos son los principales protectores de nuestro organismo. Si no maduran o funcionan mal, como sucede con la leucemia, es para no atacar a alguien de la familia (sangre), que no tenemos derecho a atacar, o para no protegernos. «No tengo el derecho de protegerme por mí mismo«.
CONFLICTOS A BIODESCODIFICAR
Desvalorización profunda de uno mismo dentro del clan (lazos de sangre).
Mi valor sólo existe si permanezco como niño, no tengo el permiso de crecer. Si me hago mayor moriré.
Desvalorización por no cumplir con las expectativas de los padres y, como resultado, no me siento amado.
Falta de padre. Memorias de personas que se quitaron la vida en la historia familiar.
GLÓBULOS BLANCOS INMADUROS: «No puedo hacer nada para proteger a mi madre, me siento impotente». «No deseo crecer»
LEUCEMIA CON LEUCOBLASTOS: Generalmente afecta a los niños pues es una desvalorización global, una prohibición o peligro de crecer.
LEUCEMIA DE MONOCITOS: Su función es actuar como una memoria entre los tejidos y el cerebro.
DEFICIENCIA DEL SISTEMA INMUNE: «No me permito defenderme». «Para seguir viviendo no me defiendo, no respondo «. «La familia me ataca, pero no digo nada».