Salud Integral

Lo mejor para tu salud:

Salud

  

  
VER LAS ÚLTIMAS ENTRADAS AQUÍ!
  

  

  

“Puedes escribir una nueva página de tu historia y crear lo mejor para ti mismo y para tu salud.

La única condición es la de tener el coraje de observar lo que hay en las profundidades del inconsciente y que está encerrando tus miedos, a fin de tomar consciencia de tus condicionamientos íntimos.

Liberado de la inconsciencia de los condicionamientos, cada uno tendrá la posibilidad de ESCOGER en qué vía comprometerse. El reemplazo de un sistema de recompensa por otro que procure más placer (por ejemplo, cambiar la comida por el deporte) puede metamorfosear el medio en el que tus células se mueven. Eso quiere decir que éstas expresarán genes diferentes a los han estado expresando hasta el momento.

Cada uno es libre de escoger la aproximación que más le convenga para este trabajo. La elección del terapeuta es personal y estará en función de tu acceso a la información desde el punto de vista de donde te encuentres.

La puerta que te permite acceder a la información está abierta o cerrada en función de tus creencias y de los miedos que te habiten. La puerta puede ser corporal, mental, emocional o energética.

Si una persona funciona más a nivel mental, necesitará de explicaciones para poder realizar un trabajo. Si la puerta de entrada es emocional, necesitará poder expresar sus emociones. Si la puerta es física, la persona tendrá necesidad de vivir las experiencias en su cuerpo, sin tener que recibir explicaciones.

Toda aproximación terapéutica es buena en sí misma. La atracción hacia una en concreto más que hacia otra depende de tu GPS interior, es decir, desde el punto de vista donde te coloques.”

Dra. Nathalie Zammatteo.

 SIGUENOS EN:

       Facebook
 
       Instagram
 
 
  
  Linkedin
 
  Youtube
 

¿Qué te gustaría aprender?

Mira nuestro video interactivo aquí.

   

Una formación completa a la medida de tus intereses:
 
TU PROPIA SANACIÓN:

•    Podrás realizar tu proceso de sanación personal integral (física, mental, actitudinal y emocional), para mejorar todas las áreas de tu vida.

NUEVA PROFESIÓN:

•    Inicio a la profesión como coach para servir a tu prójimo en sus procesos de sanación. Formación con triple certificación internacional.

METODOLOGÍA EXCLUSIVA PARA TUS PACIENTES:

•    Si eres terapeuta o profesional de la salud, aprenderás las herramientas más efectivas para atender la salud integral de tus pacientes.
 
Nuestra formación en Coaching Neurobiológico es la única en su categoría en el habla hispana. Una Formación Profesional para tu propia Transformación y la de tus Clientes.

Puedes ver la información completa en https://coachingneurobiologico.com/diplomado.html

       



Descarga libros gratis desde nuestra página de RECURSOS gratuitos

       


Salir de la versión móvil