Otitis

  

Vida Plena
  

Inflamación del oído. Se distinguen la otitis externa cuando afecta al oído externo, y la otitis media cuando afecta al oído medio.

SENTIDO BIOLÓGICO: Devolver el tejido del oído a su estado normal antes del conflicto. Debemos tener en cuenta que a inflamación va ligada a actividades (en este caso auditivas) que comportan ira y rabia.

CONFLICTO: Conflicto de atrapar pedazo, eliminar pedazo o sentirse separado de un pedazo (en un contexto auditivo). Conflicto de no poder liberarse de un sonido o información (trompas de Eustaquio, oído medio).

EN LOS NIÑOS: No querer oír las discusiones de los padres. También en la guardería ya que los niños quieren tomar un juguete y no pueden escuchar sin cesar: ¡No!

OTITIS EXTERNA (por presencia de un cuerpo extraño, traumatismo, agua contaminada, eccema, forúnculo, tapón de cera…): Sentirse separado de un sonido o atacado por un sonido.

Doble conflicto activo del cual no podemos salir por miedo a ser martirizados.

PERICONDRITIS: Iguales conflictos que la otitis externa, añadiendo el hecho de no recibir ningún indicio de sonidos que pretendan la comprensión o el arreglo de la situación.

OTITIS CRÓNICA: Conflicto a nivel auditivo en el que lo que oigo no me permite ser eficaz en absoluto. Situación que me persigue y se me hace insoportable.


Comparte esta información:

Whatsapp facebook Linkedin twitter

ÚLTIMAS ENTRADAS:

Síguenos en:

Instagram facebook Linkedin youtube


Sana tu vida

  

  
VER LAS ÚLTIMAS ENTRADAS DE:

Biodescodificación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *