PechoTorax

  

  
VER LAS ÚLTIMAS ENTRADAS AQUÍ!
  

  

Vida Plena
  

Región del tórax comprendida entre la base del cuello y los hombros hasta el abdomen.

El pecho está vinculado con mi sentido de la identidad y la parte interior de mí ser. A este nivel se sitúan mi corazón y mis pulmones, órganos esenciales al funcionamiento de una vida autónoma.

Si tengo una dolencia o un dolor a este nivel, puedo preguntarme: “Mi sensibilidad frente a mis relaciones familiares estuvo herida o afectada últimamente?”, tengo miedo de comprometerme frente a una persona o una situación, lo cual me lleva a evitar las ocasiones de dar e implicarme?”.

SENTIDO BIOLÓGICO: Simbólicamente el pecho tiene el sentido de protección de uno mismo. El pecho contiene dos órganos vitales como son el corazón y los pulmones.

CONFLICTO: Conflicto de carga emocional. Preocupación por los demás. Cargar con los demás. “Siempre cargo con todos” o “Nadie carga conmigo”.

Síguenos en:

Instagram facebook Linkedin youtube


¿Qué te gustaría aprender?

Video Coaching

Mira nuestro video interactivo aquí.

   

Diplomado de Coaching NeuroBiologico

Una formación completa a la medida de tus intereses:
 
TU PROPIA SANACIÓN:

•    Podrás realizar tu proceso de sanación personal integral (física, mental, actitudinal y emocional), para mejorar todas las áreas de tu vida.

NUEVA PROFESIÓN:

•    Inicio a la profesión como coach para servir a tu prójimo en sus procesos de sanación. Formación con triple certificación internacional.

METODOLOGÍA EXCLUSIVA PARA TUS PACIENTES:

•    Si eres terapeuta o profesional de la salud, aprenderás las herramientas más efectivas para atender la salud integral de tus pacientes.
 
Nuestra formación en Coaching Neurobiológico es la única en su categoría en el habla hispana. Una Formación Profesional para tu propia Transformación y la de tus Clientes.

Puedes ver la información completa en https://coachingneurobiologico.com/diplomado.html

       


Libros gratis

Descarga libros gratis desde nuestra página de RECURSOS gratuitos