Pólipos

polipo-tumor-benigno

El pólipo es un tumor benigno que se desarrolla a partir de una mucosa, por ejemplo una mucosa bucal, nasal, intestinal y uterina.

La excrecencia que resulta es un signo físico para revelarme que hay una persona o una situación en mi vida que me molesta y que quisiera evitar o huir pero me resulta imposible. Al contrario, me siento prisionero, y no puedo sustraerme. Tengo emociones que se solidifican en mí.

Para mí, sería ventajoso aceptar que algo o alguien me molestan y preguntarme ¿qué es lo que debo aprender en todo esto? ¿De qué modo quisiera sentirme más libre?

PÓLIPOS EN EL ÚTERO

Tumor habitualmente benigno que se desarrolla a expensas de la mucosa del útero.

SENTIDO BIOLÓGICO: Un pólipo tiene la función de cerrar esa vía para que nada más pueda entrar.

CONFLICTO: Conflicto de porquerías vividas a nivel sexual.

PÓLIPOS EN EL COLON

Los pólipos de colon y de recto son protrusiones de epitelio glandular dentro de la luz intestinal; configuran verdaderas neoplasias y generalmente son benignos y no suelen presentar síntomas, pero pueden causar hemorragia rectal indolora.

SENTIDO BIOLÓGICO: Un pólipo tiene la función de cerrar esa vía para que nada más pueda entrar o salir.

CONFLICTO: Conflicto de muchas porquerías a nivel del colon y recto. Cada pólipo corresponde a una porquería distinta que hay que descodificar.

Todo lo relacionado con el colon, no hay que olvidar que es en situación de supervivencia.

El colon recupera el agua contenida en las materias. «Quiero recuperar todo el amor de mi madre», así que reabsorbo el agua.


Comparte esta información:

Whatsapp facebook Linkedin twitter

ÚLTIMAS ENTRADAS:

2 comentarios en “Pólipos”

  1. me encontraron multiple polipos en colon rectal , ya me los quitaron y enviados analizar, me gustaria saber que debo hacer para que no vuelvan a salir que situacion debo manejar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *