reflujo gástrico

  

  
VER LAS ÚLTIMAS ENTRADAS AQUÍ!
  

  

Definición: Entrada de jugos gástricos en el esófago por distensión del esfínter esofágico.

Sentido biológico: El esfínter del cardias no se cierra y todos los ácidos suben y me queman. Dejo el paso abierto para dejar entrar más alimento (simbólicamente alimento emocional, o sea, amor). 

Conflicto: Conflicto de carencia. Estoy en un sentimiento de falta, carencia de pedazo (bocado emocional) muy fuerte y dejo “La puerta abierta” para poder recibir más. Estoy en un callejón sin salida, y quiero salir.

También puede deberse a una ira reprimida y el hecho de que la causa de este enojo vuelve a presentarse sin cesar, provocando todavía más enojo e impidiendo asumir lo que acaba de suceder.

¿Qué te gustaría aprender?

Video Coaching

Mira nuestro video interactivo aquí.

   

Diplomado de Coaching NeuroBiologico

Una formación completa a la medida de tus intereses:
 
TU PROPIA SANACIÓN:

•    Podrás realizar tu proceso de sanación personal integral (física, mental, actitudinal y emocional), para mejorar todas las áreas de tu vida.

NUEVA PROFESIÓN:

•    Inicio a la profesión como coach para servir a tu prójimo en sus procesos de sanación. Formación con triple certificación internacional.

METODOLOGÍA EXCLUSIVA PARA TUS PACIENTES:

•    Si eres terapeuta o profesional de la salud, aprenderás las herramientas más efectivas para atender la salud integral de tus pacientes.
 
Nuestra formación en Coaching Neurobiológico es la única en su categoría en el habla hispana. Una Formación Profesional para tu propia Transformación y la de tus Clientes.

Puedes ver la información completa en https://coachingneurobiologico.com/diplomado.html

       


Libros gratis

Descarga libros gratis desde nuestra página de RECURSOS gratuitos