Salud Integral

Sinusitis

sinusitis

  

  
VER LAS ÚLTIMAS ENTRADAS AQUÍ!
  

  

Cuando estoy afectado de sinusitis, vivo un bloqueo en la nariz y aquí se trata de los senos del rostro. Esta infección de los senos está vinculada a la impotencia frente a una persona o una situación: no puedo olerla o la mostaza me sube a la nariz. Imagino la sensación de tener mostaza fuerte en la nariz, esto me ahoga, me quema…

También puede que olfatee con anticipado un peligro o una amenaza que hace brotar un miedo adentro mío. El peligro puede ser real o imaginario: el resultado será el mismo. Puedo tener la sensación de que “algo no huele bien”, que hay algo dudoso”.

SENTIDO BIOLÓGICO: Aumentar la mucosidad para poder captar olores y hormonas. También coincide con la fase de reparación de un conflicto en el que hubo ulceración en fase activa y nariz reseca.

CONFLICTO: Conflicto de irritación por algo que “huele mal”. Miedo frontal olfativo.

Miedo por lo que este olor puede conllevar junto a una incapacidad para reaccionar al problema. “Huelo un enemigo, pero cuando se acerque no podré enfrentarle”.

SENOS MAXILARES: Angustia por perder el tiempo y peligro.

SENOS FRONTALES: Conflicto con nuestros pensamientos y con el futuro. Conflicto de oler un peligro que se relaciona con la vista.

SENOS ETMOIDES: Algo huele mal, junto a un conflicto de desvalorización por una injusticia o por no sentirse a la altura. Conflicto de miedo que presiento por algo muy íntimo y personal.

SENOS ESFENOIDALES: Similar al etmoides con una tonalidad de “haber fallado en algo”.

PARA LOS DIESTROS (LOS ZURDOS AL REVÉS):

Senos derecha: Para obtener algo (entrada).

Senos izquierda: Para deshacernos de algo (salida).

¿Qué te gustaría aprender?

Mira nuestro video interactivo aquí.

   

Una formación completa a la medida de tus intereses:
 
TU PROPIA SANACIÓN:

•    Podrás realizar tu proceso de sanación personal integral (física, mental, actitudinal y emocional), para mejorar todas las áreas de tu vida.

NUEVA PROFESIÓN:

•    Inicio a la profesión como coach para servir a tu prójimo en sus procesos de sanación. Formación con triple certificación internacional.

METODOLOGÍA EXCLUSIVA PARA TUS PACIENTES:

•    Si eres terapeuta o profesional de la salud, aprenderás las herramientas más efectivas para atender la salud integral de tus pacientes.
 
Nuestra formación en Coaching Neurobiológico es la única en su categoría en el habla hispana. Una Formación Profesional para tu propia Transformación y la de tus Clientes.

Puedes ver la información completa en https://coachingneurobiologico.com/diplomado.html

       



Descarga libros gratis desde nuestra página de RECURSOS gratuitos

       


Salir de la versión móvil