Salud Integral

Trastorno bipolar

Trastorno Bipolar

  

  
VER LAS ÚLTIMAS ENTRADAS AQUÍ!
  

  

  

Trastorno del estado de ánimo que alterna episodios de manía o euforia y depresión. La persona pasa de la alegría a la tristeza rápidamente.

SENTIDO BIOLÓGICO: Siempre hay una historia familiar (transgeneracional) mal transmitida que produce fuertes destrozos en el inconsciente del receptor. Eso provoca que la persona viva situaciones de gran impacto emocional y tenga la necesidad de “desconectar” ciertas funciones.

CONFLICTO: Constelación de dos conflictos de territorio activos (uno en cada hemisferio) junto a una neutralización hormonal.

Fase Depresiva (hemisferio derecho): Conflicto activo de territorio en masculino. La pérdida de espacio o la imposibilidad de reproducirme, esto representa la muerte.

Fase maníaca (hemisferio izquierdo): Conflicto activo de territorio en femenino, relacionado con la identidad (delirios de grandeza).

Niños psicóticos: Padre que no pinta nada y madre que pinta demasiado.

Los padres de niños psicóticos suelen ser hombres fieles, pero que nunca tienen nada que decir respecto a su hijo, las únicas que deciden son ellas, las madres.

Mirar árbol genealógico. Los niños psicóticos arrastran todo tipo de traumas ancestrales y su principal misión es la de reparar de forma incansable el pasado genealógico de sus familias.

Los psicóticos expresan o cuentan cosas que a priori nadie comprende. Pero si se les escucha seriamente, nos damos cuenta que exploran el pasado familiar que les ha convertido en lo que son.

 SIGUENOS EN:

       Facebook
 
       Instagram
 
 
  
  Linkedin
 
  Youtube
 

¿Qué te gustaría aprender?

Mira nuestro video interactivo aquí.

   

Una formación completa a la medida de tus intereses:
 
TU PROPIA SANACIÓN:

•    Podrás realizar tu proceso de sanación personal integral (física, mental, actitudinal y emocional), para mejorar todas las áreas de tu vida.

NUEVA PROFESIÓN:

•    Inicio a la profesión como coach para servir a tu prójimo en sus procesos de sanación. Formación con triple certificación internacional.

METODOLOGÍA EXCLUSIVA PARA TUS PACIENTES:

•    Si eres terapeuta o profesional de la salud, aprenderás las herramientas más efectivas para atender la salud integral de tus pacientes.
 
Nuestra formación en Coaching Neurobiológico es la única en su categoría en el habla hispana. Una Formación Profesional para tu propia Transformación y la de tus Clientes.

Puedes ver la información completa en https://coachingneurobiologico.com/diplomado.html

       



Descarga libros gratis desde nuestra página de RECURSOS gratuitos

       


Salir de la versión móvil