Formación para la salud integral

«La salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades». Ésta es la definición de SALUD según la OMS (Organización Mundial de la Salud)

Es por ello que nuestro Diplomado de Formación Profesional en Coaching NeuroBiológico® está dirigido a toda persona dispuesta a considerar el bienestar desde un punto de vista más amplio e integral, basado en una mirada psico-neuro-biológica: la integración y sanación de los aspectos físicos, psíquicos, mentales, emocionales, espirituales y conductuales del ser humano.

Es una formación especialmente diseñada para:

  1. Médicos, Psicólogos, Coaches y Terapeutas que quieran tener más éxito con sus pacientes y clientes.
  2. Personas que quieran adquirir una nueva profesión para servir al prójimo en procesos de transformación y sanación.
  3. Toda persona que quiera realizar un profundo proceso de transformación y sanación propia.

Estos son algunos de los beneficios que obtendrás al realizar esta formación:

Sanación Integral:

Contamos con 16 años de experiencia y somos la única formación integral diseñada para ayudarte a sanar todas las áreas de tu vida: emocional, física, mental, espiritual y actitudinal.
Con nuestro programa lograrás la sanación personal y la formación profesional para ejercer como coach. Porque nadie puede ayudar a otros sin haber sanado antes.

Estudio online o semipresencial:

Tenemos dos opciones de estudio. Podrás realizar la formación de manera 100% online (11 meses) o bien, semipresencial (9 meses virtual más un taller presencial de 3 días). ¡Tú eliges!
El programa incluye 5 formaciones en una y al terminar obtendrás una triple certificación internacional, así ahorrarás tiempo y dinero.

Técnicas terapéuticas:

Es la única formación con fundamentos científicos que incluye las mejores técnicas para descubrir y sanar los conflictos emocionales inconscientes que generan síntomas físicos, problemas en la vida cotidiana, económicos y frustraciones. Descubrirás nuevas técnicas terapéuticas para mejorar la atención a tus clientes o pacientes. Tendrás las herramientas necesarias para ayudarlos de manera eficiente.

Nuestra misión:

Nuestro mayor objetivo es darle una mirada integral a los procesos de transformación, con el fin de que cada persona consiga la sanación en todas las áreas de tu vida. 

Todo nuestro cuerpo está unido, la conexión es inevitable, y para alcanzar una total sanación necesitamos trabajar en todas las áreas.

También, creamos una metodología concreta para que puedas ayudar a tus clientes, no solo a nivel mental, psicológico o emocional; sino también a nivel neurológico, bioquímico y fisiológico.

En el aula virtual contamos con una variedad de ejercicios, así como meditaciones guiadas, lecturas, videos y prácticas personales que te ayudarán a desprogramar los patrones inconscientes que te están haciendo daño.

Contamos con más de 16 años de experiencia formando coaches en todo el mundo. Somos los creadores de esta exclusiva metodología que integra:
Biodescodificación (Descodificación biológica y emocional)
Coaching Ontológico.
PNL (Programación Neurolingüística).
Psicogenealogía y transgeneracional.
Psicosomática y epigenética. 

Y también se complementa con conceptos y técnicas de: Biología del Conocimiento. Constelaciones Sistémicas. Terapia Gestáltica. Terapia Racional Emotiva Conductual.

Puedes saber si ésta es la formación ideal para ti, si te sientes identificado con alguno de los siguientes puntos:

  1. Eres una persona interesada en aprender sobre la salud integral del ser humano.
  2. Necesitas sanar tus heridas y empezar a vivir una vida con plenitud.
  3. Estás dispuesto a dedicar al menos 4 horas semanales para la formación.
  4. Eres un médico, psicólogo, coach o terapeuta que quiere aprender dentro del área psiconeuroemocional para tener más éxito con tus pacientes o clientes.
  5. Deseas aprender una profesión más humana que te permita servir al prójimo en procesos de transformación y sanación.

Deja tus datos para que nos comuniquemos contigo:

Compartir esta página en:

Contacto