María José Medina

MODALIDAD PRESENCIAL Y VIRTUAL
New Jersey, United States

CONTACTO:

Web: www.marijomedina.com/
Email: info@marijomedina.com
Facebook: www.facebook.com/coachmarijomedina/
Instagram: www.instagram.com/coachmarijomedina/

Me Llamo MariJo Medina

Y mi misión es acompañar a las personas a que encuentren sus propias respuestas y su propio camino, a través del coaching.

Yo he estado allí...

La mayor parte de mi vida, viví buscando afuera algo que realmente no podía definir, así que empecé a comer en exceso, luego comencé a viajar y a mudarme de un país a otro, me inscribí en mil y un curso, buscaba llenar un vacío que realmente nada lo llenaba, busqué, busqué y busqué… Hasta que a través del Coaching Neurobiológico por fin llegué a entender que:

“TODO ABSOLUTAMENTE TODO DEPENDE DE MI, DE MI PERCEPCIÓN DE LAS COSAS Y DEL AMOR QUE SIENTO HACIA MI MISMA”.

Desde este lugar de amor que encontré gracias al coaching , logré conocerme, aceptarme y liberarme, a disfrutar de este maravilloso Presente - que para mí es un Regalo - a querer e ir por miles de cosas, sabiendo que obtenerlas o no, realmente no definen mi felicidad, solo yo tengo el poder de elegir o no ser feliz.   

Programa “¡AMATE A TI MISMO, Como si tu vida dependiera de eso, Porque así es!”

Como Coach NeuroBiológico, Facilitadora en Conciencia Transgeneracional y Terapeuta Holística, en cada consulta creo un ambiente de aceptación sin juzgar y doy acompañamiento para que puedas auto-descubrirte, aceptarte, perdonarte, liberarte y encontrar esas respuestas y ese camino que tanto deseas.

A través de diversas herramientas, te acompañaré a:

-Encontrar aquellas creencias y patrones que actualmente te están limitando.

-Buscar a ese crítico interior, entender sus razones de existir y volverlo un aliado.

-Te acompañaré a ver tu pasado - doloroso - desde otra perspectiva, para que así puedas empezar a sanar, y logres mirar hacia atrás sin dolor.

-Aprenderás a conocerte, escucharte, amarte y aceptar, a ver tus decisiones sin juzgarte, entendiendo que tanto tú, como los demás, hacen lo mejor que pueden con lo que tienen.

-Aprenderás a aceptar todo lo bueno de la vida, las bendiciones y los regalos del universo, sabiendo que ¡TÚ MERECES TODO LO BUENO! Llegando al punto exacto de homeostasis - equilibrio - en tu vida desde el lugar donde te encuentres. 

Mi propuesta: 

Escuela Americana de Coaching NeuroBiológico

Directorio de Profesionales