Conviértete en coach profesional y ayuda a otros a alcanzar su bienestar.

Salud integral

«La salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades».  Definición de SALUD según la OMS (Organización Mundial de la Salud).

Es por ello que nuestro Diplomado de Formación Profesional en Coaching NeuroBiológico® está dirigido a toda persona dispuesta a considerar el bienestar desde un punto de vista más amplio e integral, basado en una mirada psico-neuro-biológica: la integración y sanación de los aspectos físicos, psíquicos, mentales, emocionales, espirituales y conductuales del ser humano.

¿Qué lograrás con nuestro Diplomado?

sanacion integral

Sanación Integral

Contamos con 20 años de experiencia y somos la única formación integral diseñada para ayudarte a sanar todas las áreas de tu vida: emocional, física, mental, espiritual y actitudinal. Con nuestro programa lograrás sanación personal y éxito profesional. Porque nadie puede ayudar a otros sin haber sanado antes.

formacion profesional

Formación Profesional

Nuestro programa incluye 5 formaciones en una:
+ Biodescodificación (Descodificación biológica y emocional).
+ Coaching Ontológico.
+ PNL (Programación Neurolingüística).
+ Psicogenealogía y transgeneracional.
+ Psicosomática y epigenética.

tecnicas terapeuticas

Técnicas efectivas

Es la única formación con fundamentos científicos que incluye las mejores técnicas para descubrir y sanar los conflictos emocionales inconscientes que generan síntomas físicos, problemas en la vida cotidiana, económicos y frustraciones. Tendrás las herramientas necesarias para lograr una profunda transformación..


Nos enfocamos en acompañar a nuestros alumnos dándoles las herramientas necesarias para que ellos mismos descubran sus propios dolores y puedan sanarlos.

Hoy somos la única Escuela de Coaching NeuroBiológico en el habla hispana.

Nuestro mayor objetivo es darle una mirada integral a tu proceso de transformación, con el fin de que tú, consigas la sanación en todas las áreas de tu vida. (física, emocional, mental, espiritual y actitudinal).

También, creamos una metodología concreta para que puedas ayudar a tus clientes y pacientes, no solo a nivel mental, conductual o emocional; sino también a nivel neurológico, bioquímico y fisiológico.

diplomado formacion coaching

Beneficios exclusivos:

Te acompañamos y enseñamos todos los conocimientos necesarios para ejercer como coach profesional.

Es una formación completa que incluye:

Cambios reales en tu vida:

Curso gratuito "Introducción al Coaching NeuroBiológico"

Inscríbete en este curso autogestionado donde, en 5 lecciones, podrás realizar el aprendizaje correspondiente al Módulo 1 de nuestro diplomado. Una gran oportunidad para iniciar tu proceso de transformación y ver una pequeña muestra de nuestra formación profesional.

Ingresa tus datos a continuación para inscribirte, sin ningún costo ni compromiso. VERIFICA QUE TU EMAIL ESTÉ CORRECTO, PARA PODER RECIBIR LAS INSTRUCCIONES PARA COMENZAR CON EL CURSO:















IMPORTANTE: revisa tu carpeta de spam e incluye a info@coachingneurobiologico.com en tu lista de contactos.