Biodescodificación de la Próstata

Prostata

La próstata está relacionada con mi sentido de poder y sexualidad. Dado que los hombres mayores suelen sufrir problemas de próstata, tengo que preguntarme: ¿estoy satisfecho y cómodo en el sexo? ¿Me siento frustrado, impotente o incluso confundido acerca de mi sexualidad y de encontrar una pareja, quizás más joven? ¿Sería mejor dejarlo todo atrás?

Quizás ahora me siento inútil, ineficaz, incapaz de convertirme en un “hombre de verdad”. Experimenté un miedo intenso a no ajustarme a las normas sexuales establecidas por la sociedad.

Si tengo problemas de próstata, tengo que preguntarme si siento dificultad o culpabilidad con mis nietos o hijos (incluso los adultos) y si los como débiles o frágiles. En este caso temo que estén en peligro, moral o físicamente, y especialmente cuando se enfrentan a cualquier situación que pueda implicar relaciones sexuales, que a mí me parecen sucias o que salen más allá de las normas habituales establecidas por la sociedad.

CONFLICTOS A BIODESCODIFICAR

Pérdida en la familia.

Protección a tus nietos (temor como si un depredador estuviera a punto de comérselos).

Sensación de que deberías ser más competente con tu esposa (posiblemente más joven).

También puede ser la sensación de experiencias sexuales extraordinarias (hombre de 60 años con una mujer de 20-25 años).

Sensación de castración (la mujer castra al hombre con sus normas: “Si no haces eso, hoy no hay cama”.

O “Quiero tener sexo, pero no puedo”.

El conflicto se origina en situaciones dramáticas que involucran a hijos, parejas, nietos: Un accidente, enfermedad, muerte. No soporto ninguna de estas cosas.

RE-SENTIMIENTO: “Quiero tener sexo, pero no puedo». «Quiero nietos». “Tengo que estar a la altura para satisfacer a mi mujer, porque ésta es mucho más joven que yo y no sé si seré capaz».

Si tienes problemas de próstata debes preguntarte: ¿EN QUÉ ESTÁS PENSANDO TODO EL DÍA, DESDE QUE TE LEVANTAS HASTA ACOSTARTE?


Comparte esta información:

Whatsapp facebook Linkedin twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *