Síntoma breve que se distingue por la contracción intensa y no controlada de uno o más músculos del cuerpo. Las convulsiones pueden variar en su tipo dependiendo de su causa y duración.
Cualquier individuo que cause daño a su propio cuerpo de esta manera, también se ataca en los niveles emocional y mental. Siente una gran presión. La violencia que no se permitió expresar se vuelve en su contra.
Si estas convulsiones ocurren en un niño pequeño tenga esta violencia reprimida probablemente surja de la dinámica familiar, o de que mantiene desde su nacimiento.
SENTIDO BIOLÓGICO:
Movimientos que han sido repetidamente reprimidos por la fuerza, ya sea de manera consciente o inconsciente, y deben expresarse. No puedo continuar reteniendo esa energía Interior violenta.
CONFLICTOS A BIODESCODIFICAR
Deseo de escaparse de la familia o de uno mismo.
Conflicto de o acciones reprimidas o violencia que ya no pueden ocultarse más.
Es normal que un individuo experimente cierta agresividad interna, sin embargo, es importante aprender a dirigirla de manera positiva y a mantenerla en equilibrio
La violencia es parte de nuestra voluntad de existir y de mantenernos con vida. No estás obligado a mantener constantemente una apariencia de dulzura para satisfacer los deseos de otras personas, para hacer feliz a alguien o para ganar más afecto. Es importante que respetes tus propios límites y evites acumular la agresividad, ya que de esta manera te causas daño.