Deshidratación

Deshidratacion

La falta de agua y sales minerales en el tejido o plasma del cuerpo conduce a la deshidratación.
La deshidratación ocurre cuando una persona pierde más líquido del que ingiere. Esta pérdida puede suceder a través de la orina, la piel o el tracto digestivo.
Los síntomas de deshidratación incluyen: la piel pierde su elasticidad natural; los ojos lucen hundidos y rodeados de ojeras prominentes; el pulso es acelerado y la presión arterial disminuye.

SIGNIFICADO BIOLÓGICO:

Eliminar los impactos (simbólicos) del «líquido» como símbolo. Es decir, un exceso de referentes (personas), demasiadas emociones o demasiado dinero, que pueda ser perjudicial para mí.

CONFLICTOS A BIODESCODIFICAR

Conflicto de desvalorización por la falta de referentes. Desconexión con mis sentimientos o mis referentes.

Debido a que el agua está relacionada directamente con el aspecto emocional del cuerpo, aquellos que experimentan deshidratación tienden a ser personas que reprimen sus emociones, especialmente los sentimientos positivos hacia sí mismos. Se evade de lo que está sucediendo a su alrededor y en su interior a través de ideas obsesivas. No se recupera lo suficiente.

Experimentar deshidratación es un mensaje crucial que tu organismo te envía, ya que el agua es la segunda necesidad fundamental del cuerpo humano después del oxígeno.

Debes aprender a beber más agua cada día y también a sentirte bien contigo mismo, así como a cultivar sentimientos de amor propio.


Comparte esta información:

Whatsapp facebook Linkedin twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *