Deshidratación

Deshidratacion

Falta de líquidos. Disminución del agua y las sales minerales en un tejido o plasma del cuerpo.

La deshidratación tiene lugar cuando un individuo pierde más agua de la que recibe. Esta pérdida puede ocurrir por medio de la orina, la piel o el conducto digestivo.

Los signos de deshidratación son los siguientes: la piel pierde su elasticidad normal; los ojos, hundidos, están rodeados de grandes ojeras; el pulso es rápido y la tensión arterial baja.

SENTIDO BIOLÓGICO: Deshacernos de los efectos (simbólicos) del “agua” como símbolo. O sea, de un exceso de referentes (personas), de un exceso de emociones o de un exceso de dinero, que pueda perjudicarme.

Conflicto: Conflicto de desvalorización por falta de referentes. Desconexión con mis referentes y con mis emociones.

Como el agua tiene una relación directa con el cuerpo emocional, la persona que sufre deshidratación suele ser la que evita sus sentimientos y en especial los sentimientos agradables hacia ella misma. Deja que la vacíe lo que sucede a su alrededor y dentro de ella por medio de ideas obsesiva. No se recupera lo suficiente.

Sufrir una deshidratación es un mensaje importante que tu cuerpo te envía porque el agua es la segunda necesidad esencial del cuerpo humano después del aire.

Además de aprender a beber más agua diariamente, deberás aprender a sentirte bien contigo mismo y a tener buenos sentimientos de amor hacia ti mismo.


Comparte esta información:

WhatsappfacebookLinkedintwitter

Diplomado de formación en Coaching.

Con triple certificación internacional

Ver la información aquí

ÚLTIMAS ENTRADAS:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *