Biodescodificación de las Aftas

Aftas

Una úlcera aftosa es una lesión superficial de la mucosa oral (boca) caracterizada por una pequeña protuberancia blanca.
Esto sucede porque soy fácilmente reactivo (sensible) a mi entorno, a las «vibraciones», a la atmósfera de una situación. Sufrí en silencio, manteniendo la boca cerrada.
También es una señal de que tengo dificultad para expresarme, decir lo que pienso o incluso reaccionar porque no creo tener la capacidad para hacerlo.

Tal vez cuando era más joven, estaba en una situación en la que me sentía incómodo y en la que no podía reaccionar ni afirmarme. Si hoy revivo una situación similar a la que recuerdo, incluso inconscientemente, esta experiencia, aparecen úlceras en la boca.

Mis palabras fueron inútiles e incompletas porque estaba muy preocupado. ¡Permanecí en silencio, sin siquiera pensar en protestar!

Las aftas son muy dolorosas. Tan pronto como abro la boca para expresarme, las siento y es muy doloroso.

CONFLICTOS A BIODESCODIFICAR:

En niños: No pueden prenderse al pecho de la madre. O no poder expulsar el bocado (alimentación forzada, real o simbólica)

En adultos: no puedo coger algo, y además hay una contradicción entre la verdad que quiero decir y la imagen que quiero conservar. Secretos familiares. No quiero hablar de problemas.

Mejilla izquierda: Conflictos relacionados con la familia.
Mejilla derecha: Conflictos relacionados con la carrera.
Ambas mejillas: No puedo decir la verdad.
En la lengua: Realmente no quiero hablar (me muerdo la lengua).


Comparte esta información:

Whatsapp facebook Linkedin twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *