Biodescodificación de los Párpados

Los párpados son los órganos en movimiento que resguardan a los ojos de las agresiones externas, como basura, frío, luz, etc. Pueden experimentar irritaciones o eccema.

FUNCIÓN BIOLÓGICA:

El párpado realiza la tarea de lubricar y eliminar la suciedad de la superficie del ojo. Claramente también realiza la tarea de resguardar los ojos al mantenerlos cerrados. El músculo del párpado es, proporcionalmente, el más potente en el cuerpo.

CONFLICTOS A BIODESCODIFICAR

Conflicto de motricidad relacionado con lo que veo. «No puedo observar sin ser observado«.

DOLOR EN UN PÁRPADO: Sugiere que no estás protegiéndote adecuadamente de las agresiones externas, es decir, que permites que lo que ves te afecte demasiado. Tal vez eres alguien que no se da permiso para cerrar los ojos y descansar o ir a la cama. Quieres ver todo.

IRRITACIÓN EN EL PÁRPADO: Lo que te está causando irritación es tu interpretación de los acontecimientos y no la realidad de lo que está ocurriendo. Si no puedes aceptar lo que ocurrió, otórgate el permiso de retirarte, de descansar.

PÁRPADOS HINCHADOS Y BOLSAS: Los párpados inflamados son el indicador de que estoy experimentando tristeza que se manifiesta a través de lágrimas, pero deseo contenerme, mantener mi dolor en mi interior.
Conflicto que surgen con los hijos, los vecinos y aquellos cercanos a nuestra identidad en un contexto visual. «¡Es mi propio hijo!» Personas que se han separado de sí mismas y que intentan imitar a los demás mientras se menosprecian. Pensar en las personas a las que nunca volveremos a ver.

ECCEMA: Conflicto en la tonalidad de separación, personas que ya no volveremos a ver.

PÁRPADOS CERRADOS A MEDIAS: Hay algo o alguien en mi vida de quien quiero escapar o a quien no me atrevo a mirar de frente.

PARPADEO RÁPIDO: Cuando experimento estrés o tensión intensa, mis párpados tienden a parpadear más rápidamente de lo normal. Me siento abrumado por lo que estoy viendo.


Comparte esta información:

Whatsapp facebook Linkedin twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *