VER LAS ÚLTIMAS ENTRADAS AQUÍ!
  

  

Vida Plena
  

Los párpados son los órganos móviles que protegen a los ojos de las agresiones externas (basura, frío, luz, etc.) Éstos pueden sufrir irritaciones o eccema.

SENTIDO BIOLÓGICO: El párpado tiene la función de humedecer y limpiar la superficie del globo ocular. Evidentemente también cumple la función de proteger los ojos al cerrarlos. El músculo del párpado es proporcionalmente el más potente del cuerpo humano.

CONFLICTO: Conflicto de motricidad en relación a lo que veo.

“No puedo ver sin ser visto”.

El DOLOR EN UN PÁRPADO te indica que no te proteges bien de las agresiones externas, es decir, que te dejas influir mucho por lo que ves. Quizá seas una persona que no se concede el derecho de cerrar los párpados para descansar o acostarse. Quieres verlo todo.

Si tienes el PÁRPADO IRRITADO, date cuenta de que lo que te irrita es tu percepción de los hechos y no lo que sucede realmente. Si no puedes tolerar lo sucedido, date permiso para retirarte, para descansar.

PÁRPADOS HINCHADOS Y BOLSAS: Párpados hinchados son el signo de que vivo tristeza que se expresa por lágrimas, pero quiero retenerme, guardar mi dolor en mi interior.

Conflicto relacionado con los hijos, los prójimos, los cercanos a nuestra identidad en una tonalidad visual. “¡Es mi hijo!”. Personas separadas de sí mismas que tratan de copiar a los demás denigrándose. Pensar en gente que no volveremos a ver.

ECCEMA: Más bien en la tonalidad de separación, “gente a la que no volveremos a ver”.

Si mis PÁRPADOS CERRADOS A MEDIAS, hay algo o alguien en mi vida de quien quiero huir o que no me atrevo a mirar de frente.

PARPADEAR RÁPIDO: Mis párpados tienen tendencia a parpadear más rápido cuando vivo un estrés o una tensión más grande que de costumbre. Estoy en “sobre – voltaje” para con lo que veo.

¿Qué te gustaría aprender?

Video Coaching

Mira nuestro video interactivo aquí.

   

Diplomado de Coaching NeuroBiologico

Una formación completa a la medida de tus intereses:
 
TU PROPIA SANACIÓN:

•    Podrás realizar tu proceso de sanación personal integral (física, mental, actitudinal y emocional), para mejorar todas las áreas de tu vida.

NUEVA PROFESIÓN:

•    Inicio a la profesión como coach para servir a tu prójimo en sus procesos de sanación. Formación con triple certificación internacional.

METODOLOGÍA EXCLUSIVA PARA TUS PACIENTES:

•    Si eres terapeuta o profesional de la salud, aprenderás las herramientas más efectivas para atender la salud integral de tus pacientes.
 
Nuestra formación en Coaching Neurobiológico es la única en su categoría en el habla hispana. Una Formación Profesional para tu propia Transformación y la de tus Clientes.

Puedes ver la información completa en https://coachingneurobiologico.com/diplomado.html

       


Libros gratis

Descarga libros gratis desde nuestra página de RECURSOS gratuitos