Forúnculo

Forunculo

Inflamación de la piel debido a la infección de un folículo piloso y el tejido circundante.

SENTIDO BIOLÓGICO: Frecuentemente relacionado con una carencia de autoestima. No aceptación de mi identidad en la parte del cuerpo (por un programa de rechazo, miedo o peligro). Protegerse ante un contacto no deseado en relación al lugar donde aparece.

CONFLICTO: Conflicto de protección ante un ataque. Rabia acumulada por un contacto obligado y no deseado o deseado y obligado a no tener. “Se me ha privado de la libertad de un modo injusto e inaceptable”.
Conflicto de separación y mancha.
Conflicto de desvalorización estética en relación a la zona afectada.

Tengo la sensación de que alguien o algo envenenan mi existencia y al reprimir en el interior toda mi ira, mis angustias, estaré harto y el exceso se manifestará por uno o varios forúnculos. Ya que los forúnculos afectan la piel, la ira vivida suele ser la resultante de una situación en que estuve separado de alguien o de algo que apreciaba y con lo cual ya no puedo tener contacto físico (por el tacto).

El lugar de mi cuerpo en que se manifiesta el forúnculo me da una indicación referente al aspecto de mi vida que suscita en mí tanta ira y sobre el motivo por el cual “esto” hierve adentro mío.

ACLARACIÓN: Ésta es una orientación genérica, se requiere investigar, en cada persona en particular, el pack conflictivo específico a resolver.

FORMULARIO DE SUSCRIPCIÓN:

Coaching NeuroBiologico

Hemos diseñado un programa de formación profesional innovador, único en su categoría y a precios muy accesibles, en el cual incorporamos la Descodificación Biológica y Emocional, Psicosomática, Liberación de la Memoria Celular, Programación NeuroLingüística y el Coaching Ontológico.

Puedes ver la información completa en www.coachingneurobiologico.com/cursos.html



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *