Biodescodificación de la Apendicitis

Apendicitis

Como todas las enfermedades terminadas en “-itis”, la apendicitis se manifiesta cuando la persona siente ira reprimida, porque es muy insegura y depende de los demás para expresarla.

También tienen mucho miedo de la autoridad de una persona que la hace enojar y no se atreve a expresar ese enojo.

Este miedo está relacionado con una situación que ocurrió inmediatamente antes de un ataque de apendicitis. Generalmente es una situación emocional que desequilibra mis sensibilidades y emociones. Mi miedo pudo haber causado este síntoma porque creó pensamientos tóxicos y eso me puso ansioso.

Me siento “callejón sin salida” (así se ve el apéndice) porque tengo un sentimiento de opresión, que despierta en mí miedo, inseguridad, cansancio, abandono. Normalmente, este malestar está relacionado con el dinero y especialmente con el dinero de bolsillo.

También podría ser algo o alguien que quiero “añadir” o “quitar” de mi vida, pero las circunstancias me lo impiden. Por ejemplo, quizás quiero que mi pareja se venga a vivir conmigo, pero ella no quiere, o no tengo suficiente espacio, etc. Hay un “bloqueo” en el flujo de la vida y reprimí innumerables emociones.

Necesito hablar de lo que está pasando, necesito “vaciar mi bolsa” porque se me dificulta digerir lo que está pasando, lo encuentro malo y decepcionante.

CONFLICTOS A BIODESCODIFICAR

El apéndice es una reserva (despensa), es una bolsa, entonces es una reserva de dinero. Incluso podemos encontrar la palabra “reconocimiento”).

Para un niño, es dinero de bolsillo, de uso diario. Por ejemplo: dulces, azúcar, salario semanal, etc.

Por ejemplo: Un niño que tiene apendicitis pues, hace tres días hablaban en su casa que tenían que pagarle el viaje de fin de año y no tenían dinero. El niño no quiere eso.

Conflicto de «suciedad», indigestión. Por ejemplo, el niño presencia una horrible escena de violencia entre sus padres. O algo que no podamos vaciar. Sentir que estoy en un callejón sin salida.

Dado que esta enfermedad puede convertirse en una complicación grave, el mensaje que te envía tu cuerpo es que no debes esperar más para expresar lo que deseas y sientes. Te has estado reprimiendo durante demasiado tiempo, si sigues reprimiéndote podrías explotar (peritonitis).


Comparte esta información:

Whatsapp facebook Linkedin twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *