Angina de pecho

Angina de Pecho

Es un dolor opresivo situado en el área del esternón debido al insuficiente aporte de oxígeno a las células que forman el músculo del corazón.

SENTIDO BIOLÓGICO: El simbolismo del corazón es “la casa, el hogar”. Si perdemos “la casa” no hace falta tanto aporte de oxígeno o se reavivará el conflicto.

CONFLICTO: Pérdida de territorio.

Fase activa de un conflicto de territorio que determina al individuo como “jefe secundario” o “asistente del jefe”, se entiende que sólo se puede trabajar en la parte izquierda (femenina) del cerebro.

Normalmente un individuo así, en caso de conflicto, no tiene tantas fuerzas y resistencia como un zurdo, que cierra su parte izquierda del cerebro y por eso puede dar “todas las fuerzas”. Por eso tiene el diestro una mayor oportunidad de sobrevivir en el “conflicto en suspenso” como “jefe secundario”. La mayoría de estos “jefes secundarios” son diestros.

Si aparece con úlcera de las arterias coronarias tenemos que:

EN UN HOMBRE DIESTRO: Conflicto de territorio. Conflicto biológico de pérdida de territorio o del contenido del territorio (por ejemplo: “la compañera abandona el territorio”).

EN MUJER ZURDA: mujer zurda: Conflicto sexual. No copular o de no haber sido apareada, casi siempre acompañado de depresión sin disbalance hormonal.

EN HOMBRE ZURDO Y MUJER DIESTRA con presencia de constelación cerebral. (Las arterias coronarias son derivados de los arcos branquiales y su inervación está regida por el córtex cerebral).

ESPASMO MUSCULAR EN LAS ARTERIAS CORONARIAS: Conflicto de querer partir hacia el amado o amada, pero sin poder debido a la pareja e hijos con quien convivo.

ACLARACIÓN: Siempre se requiere investigar, en cada persona en particular, el pack conflictivo específico a resolver.

APRENDE A SANAR LOS CONFLICTOS EMOCIONALES QUE CAUSAN ENFERMEDADES EN EL DIPLOMADO DE COACHING NEUROBIOLOGICO.

DIPLOMADO INTERNACIONAL EN COACHING NEUROBIOLÓGICO.

ÚNICO programa de formación profesional para la Sanación Integral del ser humano.

VER INFORMACIÓN EN http://www.coachingneurobiologico.com/diplomado.html


Comparte esta información:

WhatsappfacebookLinkedintwitter

VER INFORMACIÓN EN http://www.coachingneurobiologico.com/diplomado.html

ÚLTIMAS ENTRADAS:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *