Biodescodificación del Asma

Asma

El asma es una afección respiratoria que se caracteriza por dificultad para respirar, lo que puede provocar asfixia. Durante un ataque de asma, la respuesta del sistema inmunológico a los alérgenos es tan fuerte que puede provocar el bloqueo de la respiración del cuerpo y la aparición de silbidos respiratorios.

Necesito poner vida en mí mismo (inspiración) en lugar de intentar dejarla (exhalar), tanto que comencé a entrar en pánico (inhalé fácilmente, pero exhalé con dificultad). Mi forma en que respiro se vuelve inadecuada y muy limitante porque libero el mínimo de aire.

¿Me apego a algunas personas? o ¿Algunas cosas que me niego a dejar ir? ¿Reprimo la ira o la agresión que me niego a ver, hasta el punto de que “me ahoga”? ¿Tengo miedo de que me esté perdiendo algo?

Así, el asma está esencialmente relacionada con el acto de “asfixia”. Siento un nudo en la garganta, me asfixio, me asfixia un ser querido o una situación. Me siento limitado en mi espacio.

CONFLICTOS A BIODESCODIFICAR

Conflicto entre varias personas que viven en la misma casa.

Amenazas al territorio, disputas, peleas dentro de la familia. (Calmar los conflictos amorosos en el árbol familiar, investigación intergeneracional).

Lucha contigo mismo.

Miedo a la muerte, falta de aire.

En crisis: Miedo a no tener aire.

Miedo a la invasión territorial. El enemigo aún no ha entrado en el territorio, pero el peligro es inminente. Miedo territorial.

SENTIMIENTO: “Me estoy ahogando” (simbólico), “Hay una atmósfera tóxica”, “No respiro lo suficientemente bien”. «Soy un idiota, debería haber hecho otra cosa». «Me gusta más mi aire que el de otras personas». “Deseo lo que no es, niego lo que es.”


Comparte esta información:

Whatsapp facebook Linkedin twitter

1 comentario en “Biodescodificación del Asma”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *