Basura Mental

  

Vida Plena
  

Basura Mental: Lo primero que tenemos que hacer es dejar de luchar contra los pensamientos. Lo que se resiste, persiste. Y luchar en contra de los pensamientos tóxicos sólo los refuerzan y crean una guerra interna agotadora. Así como la función del corazón es latir, podríamos decir que la función de la cabeza es razonar, explicar, justificar.

Una forma es prestarles menos atención. Darnos cuenta de que los pensamientos son sólo pensamientos. No son la verdad, no son la realidad. Son residuos del pasado. Residuos de programas, experiencias, creencias, cultura, educación, transgeneracional, etc. Residuos, o sea, prácticamente, basura. No tienen, ni de lejos, el valor que la cultura occidental ha pretendido darle. Hay pensamientos útiles, otros inútiles y otros tóxicos. ¿Para qué mantener pensamientos que son tóxicos? ¿Tiene algún sentido sostener pensamientos, que no son verdad y que nos hacen daño? Cuando nos damos cuenta del sinsentido, poco a poco, estos pensamientos van perdiendo energía.

Podemos ser observadores de los pensamientos. Observarlos como “pensamientos”, y no como “mis pensamientos”. O sea, empezar a desidentificarnos de ellos. No somos nuestros pensamientos!!!

Los pensamientos “que se apoderan de mi mente” están muy relacionados con los engramas, los juicios personales automáticos, la herencia transgeneracional, el proyecto sentido (la vida intrauterina), los programas inconscientes, la resonancia, etc. Todos estos temas los abordamos a lo largo del diplomado en Coaching NeuroBiologico.

Los pensamientos que nos atrapan, aparecen en forma automática a partir de un problema o inconveniente, que lo explica o lo justifica o solamente lo enjuicia…

Síguenos en:

Instagram facebook Linkedin youtube


¿Qué te gustaría aprender?

Video Coaching

Mira nuestro video interactivo aquí.

   

Diplomado de Coaching NeuroBiologico

Una formación completa a la medida de tus intereses:
 
TU PROPIA SANACIÓN:

•    Podrás realizar tu proceso de sanación personal integral (física, mental, actitudinal y emocional), para mejorar todas las áreas de tu vida.

NUEVA PROFESIÓN:

•    Inicio a la profesión como coach para servir a tu prójimo en sus procesos de sanación. Formación con triple certificación internacional.

METODOLOGÍA EXCLUSIVA PARA TUS PACIENTES:

•    Si eres terapeuta o profesional de la salud, aprenderás las herramientas más efectivas para atender la salud integral de tus pacientes.
 
Nuestra formación en Coaching Neurobiológico es la única en su categoría en el habla hispana. Una Formación Profesional para tu propia Transformación y la de tus Clientes.

Puedes ver la información completa en https://coachingneurobiologico.com/diplomado.html

       


Libros gratis

Descarga libros gratis desde nuestra página de RECURSOS gratuitos

       

  

  
VER LAS ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG