La gota es una enfermedad reumática producida por un exceso de ácido úrico en articulaciones, riñones y tejidos blandos.
Esta enfermedad, considerada como una forma de artritis, te dice que te sueltes, que seas tú mismo y que te permitas querer controlar a veces, en lugar de aparentar lo contrario. Te beneficiará darte cuenta de que tus temores con respecto al futuro no están realmente fundados, y también permitirte hablar más de ello.
La acumulación de ácido úrico significa que retengo emociones negativas que deberían normalmente estar soltadas en la orina. Así, me fijo en actitudes y “patrones” mentales (esquema de pensamiento que hace que se repitan acontecimientos en mi vida) que hacen que mi facultad de movimiento se vuelva un acto doloroso y torpe.
Mi cuerpo se vuelve rígido como mis pensamientos y mi actitud frente a mí mismo y los demás. Puedo manifestar mucha impaciencia cuando las cosas no suceden como quiero. Necesito dominar, controlar totalmente mi vida, lo cual a veces puede resultar difícil.
Por lo tanto, la gota se presenta en alguien muy ambicioso y rígido o, al contrario, en una persona que no tiene objetivo, ningún entusiasmo para el futuro. Tengo ambiciones muy limitadas y no se me tiene que pedir demasiado.
BIODESCODIFICACIÓN:
La presencia de ácido úrico en sangre indica por un lado la presencia de muchas purinas a eliminar (exceso de este componente presente en el ADN) y dificultad para la eliminación (conflicto de los colectores renales).
Suele darse cuando se juntan un conflicto activo de los tubos colectores, que cierra la salida de líquidos y un conflicto de reparación de huesos (desvalorización estructural) en la que se genera exceso de purinas a eliminar. En general suele darse mayormente en hombres y en el 60% de los casos ataca al dedo gordo del pie. Lesiona siempre a las articulaciones, y también se ven afectadas la rodilla o el pie.
CONFLICTO:
Fase de reparación de un conflicto de hueso sumado a un conflicto activo de los
colectores renales.
“No quiero perder ni una gota, guardo hasta los desechos de esta relación vital«.
«Quiero irme, y mi madre me obliga a quedarme junto a ella«.
Suma de los siguientes conflictos: Conflicto de refugiados (no estoy en mi lugar, territorio), más un conflicto de carencia, un conflicto de madre (pie o dedo gordo del pie), uno de desvalorización y un conflicto de desmoronamiento de la existencia (riñón).
“Quisiera borrar algo de mi memoria respecto a mis ancestros y principalmente de mi madre”.
Siempre en relación a las articulaciones y partes afectadas.
Qué bueno que encontré este artículo. Me ha encantado pues quizás me ayude en mí conflicto de procrastinación que estoy atravesando.