Depresión

Depresion

DEFINICIÓN: Alteración de la conciencia, la percepción y la conducta que se caracteriza por sentimientos de tristeza, descorazonamiento y apatía. Está ligada a un drama personal ya sea este consciente o inconsciente.

SENTIDO BIOLÓGICO: La depresión es un sentimiento último de desesperanza. Es la manifestación pasiva de la agresividad no expresada hacia uno mismo. De-Presión etimológicamente significa Quitar presión (de mi vida). La depresión permite al sujeto “quitar la presión” de los dramas con los que carga.

CONFLICTO: Conflicto de identidad. Y conflicto de territorio, desvalorización o culpabilidad.

En todas las depresiones en las que hay culpabilidad, ésta se manifiesta como un elemento que perpetúa la depresión. La desvalorización se vive como “estoy solo” y la culpabilidad como: “es culpa mía porque no hago nada para dejar de estar solo”. Esto se expresa en un conflicto en el que “no podemos ocupar nuestro territorio”.

DEPRESIÓN ESTRUCTURAL ENDÓGENA: Historias transgeneracionales o de proyecto sentido, duelos no hechos, responsabilidades sobre dramas no asumidas. Pérdidas económicas, duelos, dramas amorosos, muertes, abandonos… Puede deberse a un bloqueo en la circulación de la energía en el clan (imposibilidad de ser feliz sin permiso).

DEPRESIÓN COYUNTURAL REACTIVA: (Tienen una razón traumática precisa). Las personas que sufren esta depresión se desvalorizan de gran manera. El conflicto está bastante claro pues aparecieron los síntomas en los seis meses posteriores al gran shock.

DEPRESIÓN COMPENSADA: Puede provenir de una de las dos anteriores, la diferencia es que aquí se compensa los efectos trabajando, haciendo el payaso, riendo en desmedida, ocupándose demasiado… El conflicto debe alcanzarse tras traspasar esta barrera.

TUS DOLORES Y SÍNTOMAS FÍSICOS MUESTRAN LOS CONFLICTOS DE TU VIDA QUE NO HAS RESUELTO. TE ENSEÑAMOS A ESCUCHAR A TU CUERPO, PARA DETECTAR Y RESOLVER TUS CONFLICTOS QUE CAUSAN SÍNTOMAS FÍSICOS Y ENFERMEDADES.

DIPLOMADO INTERNACIONAL EN COACHING NEUROBIOLÓGICO.

ÚNICO PROGRAMA DE FORMACIÓN PROFESIONAL PARA LA SANACIÓN INTEGRAL DEL SER HUMANO.

VER INFORMACIÓN EN http://www.coachingneurobiologico.com/diplomado.html

FORMULARIO DE SUSCRIPCIÓN:

Coaching NeuroBiologico

Hemos diseñado un programa de formación profesional innovador, único en su categoría y a precios muy accesibles, en el cual incorporamos la Descodificación Biológica y Emocional, Psicosomática, Liberación de la Memoria Celular, Programación NeuroLingüística y el Coaching Ontológico.

Puedes ver la información completa en www.coachingneurobiologico.com/cursos.html



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *