Divertículos

Diverticulos

Los divertículos son bolsas que aparecen anormalmente en las paredes intestinales. La diverticulitis es la inflamación de estas bolsas.

??????? ????Ó????:

Un divertículo es una bolsa, un receptáculo donde guardar o esconder algo (una porquería hecha por alguien sobre nosotros). Es un rincón del intestino creado para guardar ese “pedazo sucio” que no debemos sacar a la luz ni podemos eliminar.

?????????:

Conflicto de la mucosa intestinal (asimilación o discriminación del bocado) sumado a un conflicto de la musculatura intestinal (impotencia en hacer avanzar el bocado que debo eliminar).

Presión del entorno que rechazamos, pero aun así nos llega hasta los intestinos. Como se trata de diverticulitis debemos añadir el aspecto de cólera y rabia (itis = inflamación).

La suciedad ha de quedarse en casa. Traición, vivida de forma fuerte.

Quiero perdonar y evacuar esa porquería, pero se vuelve a presentar o a repetir una y otra vez.

“Perdono, pero no olvido”.

Presión educativa o cultural de la cual deseamos escapar. Cólera por una presión insoportable proveniente del entorno y vivida a nivel familiar.

En diverticulosis buscar también conflicto transgeneracional.

Esta dolencia se vincula a ira reprimida en mi vida cotidiana. Actualmente vivo una situación en la cual me siento preso y de la cual no puedo ver la salida; esto me causa tensión y presión. Me siento prisionero en una trampa. Esto me causa mucho dolor y pena.

?? ?????? ???? ????? ?? ??????ó? ?? ?? ????????ó?. ¿Cómo puedo arreglar una cosa cuya existencia me niego a aceptar? Acepto la situación y, por mi aceptación y mi apertura, diversas soluciones me estarán a la vista, porque ya no estoy cegado por la ira.

FORMULARIO DE SUSCRIPCIÓN:

Coaching NeuroBiologico

Hemos diseñado un programa de formación profesional innovador, único en su categoría y a precios muy accesibles, en el cual incorporamos la Descodificación Biológica y Emocional, Psicosomática, Liberación de la Memoria Celular, Programación NeuroLingüística y el Coaching Ontológico.

Puedes ver la información completa en www.coachingneurobiologico.com/cursos.html



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *