Flatulencia (gases)

Flatulencia

La flatulencia es una producción exagerada de gases en el estómago y en el intestino, que provoca dolor, eructos, inflamación, tensión abdominal, cólicos o incluso calambres localizados.

SENTIDO BIOLÓGICO: Los gases ayudan a empujar el bolo o pedazo por el intestino. Si un pedazo se atasca el cuerpo fabrica gases para ensanchar las paredes intestinales y permitir que el pedazo avance.

CONFLICTO: Conflicto relacionado con una jugarreta que no conseguimos digerir, deslizar ni evacuar.

Quiero esforzarme en “tragar” (en sentido figurado) una situación, a una persona o una emoción que va al encuentro de mis principios y de mi consciencia.

A nivel simbólico, el vientre se asocia a una segunda sepultura, los gases aparecen en los “muertos que fermentan”, deberíamos buscar posibles duelos no hechos en la genealogía (dobles).

RESENTIR: “Quiero eliminar rápido los malos rollos para encontrar mi espacio de libertad”.

ACLARACIÓN: Ésta es una orientación genérica, se requiere investigar, en cada persona en particular, el pack conflictivo específico a resolver.

FORMULARIO DE SUSCRIPCIÓN:

Coaching NeuroBiologico

Hemos diseñado un programa de formación profesional innovador, único en su categoría y a precios muy accesibles, en el cual incorporamos la Descodificación Biológica y Emocional, Psicosomática, Liberación de la Memoria Celular, Programación NeuroLingüística y el Coaching Ontológico.

Puedes ver la información completa en www.coachingneurobiologico.com/cursos.html



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *