Musculos Contractua

  

  
VER LAS ÚLTIMAS ENTRADAS AQUÍ!
  

  

Vida Plena
  

MÚSCULOS

SENTIDO BIOLÓGICO: Su principal función es el movimiento, sus variantes pueden ser: el desplazamiento, la acción, el flujo o la propulsión. El músculo liso es involuntario, el esquelético o estriado es el que proporciona los movimientos voluntarios y el miocardio (músculo del corazón) propulsa la sangre. Como excepción también está el músculo uterino que entraría dentro de la categoría de “norma” en vez de “movimiento”.

CONFLICTO: Conflicto de impotencia y desvalorización en un movimiento o esfuerzo.

Conflicto de pelea que no puedo ganar.

En relación a la función, por ejemplo: Musculatura lisa del útero: Desvalorización por no poder quedar embarazada.

CONTRACTURA

Contracción involuntaria y continuada de las fibras musculares de un músculo o grupo de músculos, como si realizaran un esfuerzo.

SENTIDO BIOLÓGICO: Problemas que aparecen en una situación muy parecida o igual a la que se vivieron en el pasado y que conllevaron un mal final. El cuerpo intenta activar un automatismo y nuestra memoria nos dice que necesitamos un aporte extra de energía del que no disponemos. (Ver el sentido biológico del músculo afectado).

CONFLICTO: Recuerdo de viejas batallas perdidas en esta misma situación.

Síguenos en:

Instagram facebook Linkedin youtube


¿Qué te gustaría aprender?

Video Coaching

Mira nuestro video interactivo aquí.

   

Diplomado de Coaching NeuroBiologico

Una formación completa a la medida de tus intereses:
 
TU PROPIA SANACIÓN:

•    Podrás realizar tu proceso de sanación personal integral (física, mental, actitudinal y emocional), para mejorar todas las áreas de tu vida.

NUEVA PROFESIÓN:

•    Inicio a la profesión como coach para servir a tu prójimo en sus procesos de sanación. Formación con triple certificación internacional.

METODOLOGÍA EXCLUSIVA PARA TUS PACIENTES:

•    Si eres terapeuta o profesional de la salud, aprenderás las herramientas más efectivas para atender la salud integral de tus pacientes.
 
Nuestra formación en Coaching Neurobiológico es la única en su categoría en el habla hispana. Una Formación Profesional para tu propia Transformación y la de tus Clientes.

Puedes ver la información completa en https://coachingneurobiologico.com/diplomado.html

       


Libros gratis

Descarga libros gratis desde nuestra página de RECURSOS gratuitos