El paladar es el techo óseo de la cavidad bucal. Se ve afectado cuando creo que he recibido o logrado algo (por ejemplo, un nuevo trabajo) pero luego me lo quitan. Entonces me sentí extremadamente frustrado y decepcionado porque pensaba que esto ya me pertenecía, pero en realidad me lo quitaron.
Me pregunto por qué sucedió esto. ¿Estaba esperando demasiado? ¿Debo invertir esfuerzo para recuperar lo que perdí o tal vez así sea mejor?
CONFLICTOS A BIODESCODIFICAR:
Estar separado del “pedazo” simbólico (trabajo, casa, hombre…). Miedo a separarse del “pedazo” (Pareja, etc. ).
RESENTIR: “Está afuera y lo quiero”, “Lo tengo en la boca y no quiero que me lo quiten. »
El primer pedazo: Es el seno de la madre (destete temprano): “Me fascinan los senos de las mujeres”, (Están afuera y quiero atraparlos o están en mi boca y no quiero perderlos). “Tengo miedo de estar separado del pedazo”.
Paladar óseo: No soy capaz de capturar el pedazo. Conflicto de devaluación
Paladar hendido: No puedo atrapar el pedazo porque es demasiado grande.
Velo del paladar: (ronquidos): «Pido socorro» (ronquidos al inspirar). «Quiero alejar el peligro» (ronquido al expirar).
ACLARACIÓN: Esta es una dirección general, es necesario conocer, para cada persona específica, el pack conflicto que deben resolverse.
Comparte esta información:
Las encías recubren la base de los dientes y nos dan el contacto y la sensibilidad con el pedazo. La sangre hace referencia a la familia y la inflamación a la ira. https://coachingneurobiologico.com/sanarlasheridas/encias/