2) Pensamiento Biológico

Pensamiento Biologico

Introducción a la Biodescodificación – Parte 2

Vivimos en una sociedad muy mental y tendemos a vivenciar las emociones a través de la mente. Esto puede llevarnos a estar desconectado de nuestro cuerpo, cosa que nos impide experimentar las emociones físicamente: la explicación nos aleja de la experiencia.  Mientras más estemos explicando o justificando la situación, más estamos alejándonos de la manifestación biológica de las emociones en el cuerpo.

Si varias personas comparten una comida y a una luego le duele el estómago —a pesar de que los alimentos estaban en buenas condiciones y a los demás no les han hecho daño—, hay que preguntarle para qué le duele, qué ha pasado mientras comía, de qué ha hablado. De pronto el enfermo puede darse cuenta de que ha salido un tema de conversación que lo afecta mucho, ha sentido que era un tema muy desagradable y ha experimentado una serie de sentimientos y emociones. Para el inconsciente, la comida ha sido tóxica y se lo hace saber con dolor de estómago, con el Sentido Biológico de vomitarla.

Como vemos, cualquier síntoma, por leve que sea, tiene un Sentido Biológico. Hay que buscar el pensamiento biológico que lo acompaña.  El para qué me duele esto que me duele según la función biológica del órgano o la parte del cuerpo afectada.

Las preguntas son imprescindibles para analizar el Sentido Biológico, hallar el pensamiento biológico que acompaña al síntoma y encontrar el conflicto emocional que hay detrás de todo síntoma.

El Coach NeuroBiológico es un acompañante emocional, que colabora con la biología del cliente para obtener información inconsciente que puede acelerar la toma de conciencia y su sanación.

Visita nuestra web en https://www.coachingneurobiologico.com/


Comparte esta información:

WhatsappfacebookLinkedintwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *