Resfrio

  

Vida Plena
  

RESFRIO / CATARRO:
Confusión, desorden mental. Pequeños agravios. Creencia en los “tres resfriados cada invierno”.

Como hay liberación de secreciones, vivo probablemente una situación emocional particular que me afecta y frente a la cual vivo lleno de emociones que sólo quieren ser liberadas. ¿Hay algo sobre lo cual realmente quiero llorar sin admitirlo? ¿Ya que mi nariz está obstruida, hay una persona o una situación que “me huele mal” y que quiero evitar oler? El resfriado puede afectar tanto el pecho (el cuerpo) como la cabeza (mente) y puede que haya un desequilibrio porque pongo toda mi atención en el uno ignorando el otro. Necesito un tiempo de pausa para permitirme ver claro en mi vida. Necesito recuperar fuerzas. Adopto nuevas actitudes y nuevos comportamientos.

Resentir: “Algo huele mal”. “Hay amenazas en el aire”. “Algo me disgusta mucho o estoy frío con alguien”. “Quiero separarme del olor, para estar más en contacto conmigo”.

Cuando padecemos algún tipo de gripe, catarro, resfriado, suele ocurrir que alguna situación de nuestra vida, nos ha hinchado las narices (metafóricamente) y nos está produciendo enfado (conflicto mental) y esa rabia se acaba manifestando en nuestro cuerpo. El conflicto mental al igual que un disgusto provoca el debilitamiento del sistema inmunológico y por tanto mayores posibilidades de enfermar.

TUS DOLORES Y SÍNTOMAS FÍSICOS MUESTRAN LOS CONFLICTOS DE TU VIDA QUE NO HAS RESUELTO. TE ENSEÑAMOS A ESCUCHAR A TU CUERPO, PARA DETECTAR Y RESOLVER TUS CONFLICTOS.


Comparte esta información:

Whatsapp facebook Linkedin twitter

Meditar caminando
Meditar caminando

La MEDITACIÓN CAMINANDO es una práctica maravillosa que nos ayuda a estar presentes en cada instante. Cada paso que damos conscientemente nos ayuda a ponernos en contacto con las maravillas de la vida que están aquí y ahora, disponibles en este preciso momento. https://coachingneurobiologico.com/sanarlasheridas/meditacion-caminando/

Síguenos en:

Instagram facebook Linkedin youtube


Sana tu vida

  

  
VER LAS ÚLTIMAS ENTRADAS DE:

Biodescodificación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *