Biodescodificación de la Rosácea

rosacea piel

La rosácea es una condición médica que se cree afecta a más de 50 millones de personas en todo el planeta. Afecta a individuos con tez clara, comúnmente a aquellos con antepasados europeos del noroeste. En Gran Bretaña e Irlanda se la conoce como «la maldición de los celtas«.

Empieza con un eritema (enrojecimiento) en la zona central de la cara o en las mejillas, nariz o frente, y raramente puede involucrar el cuello y el pecho. A medida que avanza la rosácea, pueden aparecer otros signos y síntomas como enrojecimiento persistente, dilatación de los vasos sanguíneos superficiales en la cara (telangiectasia), pequeñas protuberancias circulares enrojecidas (pápulas), y lesiones con pus (pústulas). También puede haber enrojecimiento en los ojos, sensación de quemazón, ardor, y picazón, y en casos más graves, engrosamiento y enrojecimiento de la nariz (rinofima).

SENTIDO BIOLÓGICO:

Tiene el significado de protección, pero no a través de un contacto, sino mediante un ataque contundente a la integridad.

CONFLICTOS A BIODESCODIFICAR

Conflicto de mancha, agresión a la propia integridad.

Degradación en términos reales o simbólicos. – “Eres un animal”.

Conflicto por experimentar ataques y sentirse desfigurado. Por ejemplo, después de la extirpación de un seno.

Conflicto de separación del clan. Ser rechazado.

Conflicto asociado con el abuso de alcohol (ya sea propio o de alguien cercano).


Comparte esta información:

Whatsapp facebook Linkedin twitter

5 comentarios en “Biodescodificación de la Rosácea”

  1. Enviar información. Soy coach y llevo años trabajándome, pero no he podido con la rosácea. Han tenido casos en que las personas la sanan de verdad?

  2. Hola, soy biodecodificadora y no he tenido casos de rosácea…pero la he padecido yo por décadas. Por más que lo intenté, conmigo no funcionó. Pero cuando comencé una relación con un hombre que me ayudó a sanar mis heridas, yo empecé a verme de otra manera, a aceptarme, a comprender y dejar atrás lo vivido, y la rosácea comenzó a desaparecer. En definitiva, ya sea a través de una sesión (que no fue mi caso) o por cambios en la forma de sentir y de ver lo que nos ha sucedido o sea, un proceso de toma de conciencia, y de sanar las heridas emocionales, la enfermedad o síntoma inició su cura. Yo, muy feliz. Gracias por el espacio, abrazos.

  3. Hola,
    Tengo rosácea hace muchos años y siempre he sabido que la causa es emocional, pude sanarlo y pasar esa etapa, pero en este momento me vuelve a brotar y no encuentro los motivos, me desprendí de quienes me hacían daño y creía que había soltado a mi propio yo que me lo hacía, pero hoy no entiendo cuál puede ser el motivo de un Nuevo brote. Tienen más información sobre este tema?? Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *