Son muchas las maneras que tenemos de envenenarnos a nosotros mismos, desde las más evidentes como drogas, auto medicación, alcohol, comida chatarra, etc., hasta las más sutiles como no escuchar a nuestro cuerpo, reprimir nuestras emociones, postergar nuestros sueños, pensamientos tóxicos, etc.
Y es fundamental aprender a cuidarnos y amarnos incondicionalmente. Lamentablemente, nadie nos lo ha enseñado. Por ello es necesario que aprendamos, como adultos, a sanarnos y vivir con plenitud.
La curación es el viaje. El destino eres tú mismo. El pleno reconocimiento de todos los diferentes aspectos de ti mismo: tu alegría, tu tristeza, tu dolor, tu placer, todo te lleva a la fuente de quién eres. Solo teniendo un contacto íntimo con esta fuente puedes experimentar la plenitud de tu vida. Solo mirando intrépidamente dentro puede abrazar el paisaje de su vida y abrirse completamente a todo el amor y la compasión que te mereces.
La curación tiene que ocurrir en cuatro planos: espiritual (energía), mental (pensamiento), emocional (sentimiento), físico (resultado).
Hoy en día se sabe que muchas enfermedades son psicosomáticas, la influencia del pensamiento y las emociones sobre el cuerpo. Se sabe que los diferentes tipos de pensamiento de naturaleza positiva o negativa afecta directamente tu organismo.
Tus pensamientos crean tus emociones, tus emociones liberan sustancias en tu cuerpo, que pueden ser positivas o negativas. Una emoción negativa como el resentimiento sostenido en el tiempo va a tener efectos dañinos.
Para tener un cuerpo sano, necesitas tener una mente sana, con pensamientos positivos que nos conduzcan a hábitos y acciones sanas y positivas.
Y lo más importante, no olvidar el desarrollo de nuestra consciencia, nuestra energía espiritual de paz, amor y alegría de vivir.
¿Quieres aprender a vivir con plenitud?
Te ofrecemos un programa único, de Sanación Personal y Formación Profesional, con las más modernas técnicas para promover la sanación integral de las personas. Tanto a nivel físico, emocional, mental, espiritual y actitudinal:
Diplomado de formación profesional en Coaching NeuroBiológico, con certificación internacional.